Claim: Familia Somers
De la familia Somers
"Final Feliz"
por: Jenny Anderson
Ángela sabía que su embarazo era riesgoso, se lo había dicho el medico antes de la primera amenaza de amenaza de aborto, las posibilidades de que su bebe naciera eran mínimas y ella se aferraba a ellas con todas sus fuerzas. Rodrigo esperaba que tomara el camino más fácil -Para el obviamente - pero ella sabia que la posibilidad que le presentaban los doctores y a la que se aferraba su marido no era la más fácil y que se arrepentiría si no luchaba con todas sus fuerzas para que su pequeño naciera.
Por supuesto que amaba a Cris locamente y con todo su corazón y también era verdad que hasta antes de saber de la existencia del pequeño en su interior la existencia de Cris era suficiente para ella pero ya no más. Ella sabia que desde siempre había sido delicada y enfermiza pero no dejaría que eso saboteara aun más las ya pocas esperanzas de vida de su pequeño.
Deina la había visitado semanas atrás con la pequeña Noriko en brazos, Ángela se había jurado luego de aquella visita que su pequeño - que el ultrasonido le permitiera saludar días antes- conocería a aquella niña y estaba segura que serian amigos.
Aquel 18 de octubre fue caótico, no solo la vida de su hijo peligraba también la suya, pero su vida no importaba. Por eso le había suplicado Rodrigo como jamás lo había hecho antes y jamás había sentido tanto miedo como el que sentía esa mañana. Había sido doloroso si... pero lo era aun más no saber nada, nadie le informaba, sabía que su hijo había nacido si, pero luego de que la estabilizaran no supo más de su pequeño y aquella incertidumbre comenzó a devorarla, a martirizarla y Rodrigo que aun no podía verla y ella que creyó que no existía más miedo del que había pasado comenzó a temer aun más, que su hijo hubiera muerto y nadie le informara a causa de su preario estado de salud.
Fueron las horas más terribles de su vida y no durmió a pesar de los sedantes y no dejo de preguntar una y otra ves que pasaba y entonces lo vio, supo que era él no solo por que lo llevaran a ella, si no por el vuelco que le dio el corazón y él, aquel pequeño le sonrío, apesar de lo pequeño y de los ojos cerrados ella vio su sonrisa, era tal y como lo había imaginado
-"Javier"- murmuro cuando lo acerco a su pecho, cuando beso su frente y él en respuesta apretó su dedo con toda su manita, era como si le dijera "hola mama" y ella lloro no pudo evitarlo, de pura alegría de puro regocijo.
-"Parece una rata blanca"- murmuro Cris cuando lo vio, él realmente no veía lo bello en aquella rata que insistían en decir que era su hermano
Notas de la autora:
de este si, no tengo ningun comentario.