Personaje: Noriko, Raúl
Palabras: 462
notas: participa en el
quinesob, es una variante al Drabble "No te conoce" publicado anteriormente.
Noriko estaba sentada en su pupitre, justamente frente al escritorio del profesor ya que era la primera de la lista, y eso por supuesto tenía más desventajas que ventajas.
La clase en esos momentos era sumamente aburrida. Ya habían terminado el temario y solo estaban en repaso en lo que terminaba la semana y podían entrar por fin a las tan esperadas vacaciones de verano. El profesor también parecía aburrido, así que a ninguno de los alumnos les sorprendió que el hombre se despidiera 15 minutos antes de terminar la clase. Lo que si debió de poner alerta a Noriko fue el observar a Adrián, saliendo como una exhalación tras el profesor, cruzando el aula en tiempo record.
Pero no se pregunto la razón, simplemente se quedo ahí, escuchando la que Nelly le estaba diciendo sobre un jugador profesional que Noriko desconocía y que Nelly adoraba. Fue entonces cuando Raúl apareció en la puerta, mirada furiosa y una hoja de papel en la mano, diciendo cosas que Noriko no llego a entender. Pero no necesito hacerlo, por que reconoció la hoja que Raúl tenia en la mano como la que ella, Fabiola y Nelly habían utilizado parar escribir durante las primeras horas de esa mañana, mañana particularmente aburrida.
Abrió muchos los ojos, miro a Nelly de reojo pero esta no parecía del todo enterada de lo que estaba pasando, y se puso en pie para encarar a Raúl, quien caminaba hacia Fabiola realmente amenazante.
Por supuesto los chismosos no podían faltar y Noriko reconoció a varios compañeros de clase de Raúl, entre los que se encontraban Isabel y Mariel.
-Atrévete a decírmelo en mi cara- escucho que Raúl gritaba y se apresuro a tomarlo del brazo
-Raúl- articulo
-¿Qué?- dijo él chico clavando las pupilas cafés en ella.
Noriko titubeo un momento, jamás había visto a Raúl tan molesto, nunca en todo el tiempo que llevaban de conocerse la había mirado de aquella manera.
El momento fue aprovechado por Fabiola, quien salió del lugar como una exhalación, rodeando los pupitres y Noriko noto con aflicción las lagrimas en los ojos azules y sujeto con mas fuerza a Raúl, quien hizo el amago de seguir a la pelirroja.
-Fui yo- dijo la castaña y Raúl la miro sin comprender -Yo escribí la carta- dijo
Raúl la miro aun más fijamente, sin cambiar la expresión, sin quitar el hielo de sus ojos y después negó
-Lo que tú digas Noriko- dijo antes de deshacerse del agarre de la castaña y salir del aula, con toda su comitiva, Noriko sabia que tras Fabiola.
No se preocupo por su amiga, había tenido suficiente tiempo como para perdérsele a Raúl, lo que tenía que averiguar ahora, era ¿Cómo demonios había llegado aquella carta a manos de Raúl?