Claim: los chicos peña
Extra: Jamás pensó que el amor pudiera llegar a doler tanto.
Palabras: 434
Participa en el
quinesob de julio y responde al promt Vacaciones de la
tabla escolar de la comunidad
menteoriginal
Faltaban solo algunas días para las vacaciones de verano y Fabiola se preguntaba por que razón se presentaba aun a la escuela, cuando ya ni siquiera los maestros iban y eso que supuestamente se encontraban en “repaso”, observo a Noriko y Nelly que se encontraban metidas junto con otros mas en el basta.
Y lanzo un suspiro al levantarse de su asiento y salir del aula, el baño de chicas no estaba muy lejos y seguramente que ninguna de sus compañeras la echarían en falta, pero no fue hasta que salió del aula que se dio cuenta del enorme error que había cometido al ir sola y por que últimamente no se despegaba de su castaña amiga.
Raúl y sus amigos estaban ahí, en la escalera y ella sintió como el corazón le daba un vuelco, no era solo la emoción de verlo por supuesto, era el recuerdo del día anterior el miedo que había sentido a sus palabras por un momento barajeo la idea de dar media vuelta e ir por Noriko, pero también sabe que no puede huir eternamente así que aspira con todas sus fuerzas, levanta la cabeza y camina de nuevo.
Raúl entonces clava su mirada en ella y hace un simple movimiento de cabeza, un movimiento que hace que sus dos amigos, Gustavo y Eloy se muevan levemente, solo lo suficiente para cortar el avance de Fabiola.
Ella acomoda sus gafas y agacha la cabeza
-“Con permiso”- dice ella sin levantar la vista
-“Para ti, no”- dice Eloy cruzando los brazos sobre su pecho
-“Eloy déjame pasar”- demanda ella levantando la mirada desafiante
-“Oblígame”- demanda el ampliando aun mas la sonrisa
Ella aprieta los puños y da un paso al frente, no piensa dejarse intimidar, pero cuando esta cerca y a punto de pasar a ambos chicos, Gustavo se mueve de tal manera que ella chica con el y da un paso atrás, ella lo mira fijamente a los ojos por supuesto sabe que cometió un error con aquella carta pero lo que ellos están haciendo es demasiado.
-“Raúl”- dice mirándolo pensando en exigirle si es necesario que obligue a sus amigos de quitarse del camino
-“¿Que pasa cuatro ojos?”-
Fabiola abre los ojos al máximo al tiempo que siente como las lágrimas se agolpan en sus ojos, no puede creer que esas palabras hubieran salido de los labios de Raúl, no cree ya ni en sus sentidos, pero las risas de Eloy le hacen saber que ha escuchado, cierra los ojos un momento antes de dar media vuelta.
Jamás pensó que el amor pudiera llegar a doler tanto.