Hoy cerré mi
fotolog. Desde hace tiempo ya no escribía ni subía nada él. Igual que aquí, así que hoy terminaré también con esto.
No escribir es lo que me mantiene vivo y lo que eventualmente, estoy seguro, me matará algún día. Ya no me importa. No escribir, en momentos como estos es olvidar. Sin palabras, no hay esperanzas, no hay sueños, no hay deseos ni nada eso que lastima.
A veces, en el trabajo, cuando voy al baño a mojarme la cara, la cabeza y las manos, me miro en el espejo y me pregunto si soy el único que no es feliz; inmediatamente cierro los ojos, y los aprieto fuertemente, me mojo las manos, la cara, y los vuelvo a abrir... la esperanza es algo difícil de dejar, es un vicio o una enfermedad congénita, no lo sé. Sin embargo hay algo que sé: las palabras. Son las palabras las que le dan forma. Lo sé porque ahora que intento en no pensar en eso, ya no puedo escribir, ya no hay nada que escribir, ni qué fotografiar, ni qué soñar. No podría hablar de un éxito total, nunca podré... pero la mayor parte del tiempo, no existe esperanza en mi mente y podría decirse que soy casi feliz.
Dejo este LJ porque más allá de que ahora no tengo tiempo de escribir, ya no tengo nada que escribir ¿Dime de que se puede escribir cuando intentas no sentir? Cuando lo intentas y lo logras.
Gracias a quienes me acompañaron tanto tiempo.
Este Live Journal está oficialmente cerrado. Sábado 18 de Septiembre de 2004 al Sábado 15 de Octubre de 2005.