Feb 25, 2015 16:31
Cuando vives en un desierto, un día de lluvia es bien recibido. Si ese día de lluvia viene en medio de un verano cálido, inusualmente seco e impropiamente radiante; casi me siento obligada a rendirle una danza a la primera deidad pluvial que se me venga a la mente (¿Amaru?).
Luego de abrir la entrada hablando del clima -lo cual no es en ABSOLUTO cliché porque hay una serpiente voladora con alas de arcoirirs en el párrafo anterior... o algo así- procedo a hacer un resumen didáctico de mi semana:
- Proyectos en la universidad, incluyendo ratones(with the fluffiest group of albino brigth-eyed BALB mice) y estrellas de mar.
- Una reunión de estudio se convirtió en una sangrienta inspiradora charla motivacional. Aparentemente, dominar el mundo tomará un par de años extra.
- Leer Deadpool MAX y un interminable lista de fics... mi ciclo circadiano lo resiente, pero eso es fácil de ignorar mientras aún no empiezan las clases.
- Pospongo una y otra vez ver el material de programación en R. Debo completar alguno de los cursos para los que me registro en Coursera, eventualmente.
- Fui al museo para un taller de acercamiento a las aves con mi hermano... algo tarde, lo cual significa que regresaré mañana. ¡Yay!... ¿Yay?
En conclusión, queda menos de un mes para que mis vacaciones terminen, menos de dos años para terminar la universidad, y las muchas cosas que quiero hacer necesitan un plan ¡urgente! También necesito hacer ejercicio (tal vez cardio, tal ve tonificación) si no quiero quedarme sin aliento (otra vez) en la próxima salida de campo. Pero este mes SÍ completé todo el camino, lo cual es un gran avance respecto al mes anterior.
Tengo que googlear algunas cosas mientras tanto: Fibonacci, nafta, Michael Keaton y su discurso, saxífraga, ¿groovy?, ¿Sam Wilson?... alpaca.
planear planear planear,
resumé,
veraaaano