Titulo: "If you love me... Kiss me..."
Pareja: Takaki Yuya y Inoo Kei (TakaNoo)
Genero: Yaoi
Capitulos: En proceso
Autora: Hikarii
"Yuya se quedo ahí, de pie, era como si su tiempo se hubiese detenido, ¿acaso ese chico estuvo a punto de darle un beso? Bueno, había besado su mejilla, pero estuvo realmente cerca de sus labios.
Estuvo de pie un buen rato, no supo exactamente cuánto tiempo fue, torpemente comenzó a caminar en dirección a la case, cuando más cerca más nervioso se sentía, ¿Como debía comportarse ante una cosa así?
Cuando llegó a clase, se excusó diciendo que se había sentido mal y había ido a la enfermería.
Se sentó a su sitio y con la mirada buscó a Kei. Al que encontró distraído mirando por la ventana.
Las clases transcurrieron tranquilamente, aunque Yuya no paraba de pensar en lo ocurrido.
En cuanto llegó la hora del almuerzo, Hikaru se dirigió alegremente hacia a Yuya preguntándole si se iba con ellos a comprar el almuerzo, éste se negó con la excusa de que no se sentía bien, le caía bien Hikaru a pesar de conocerlo solo desde hacía un día, pero necesitaba estar solo, necesitaba ir a buscar a Kei y preguntarle que por que había echo tal cosa sin siquiera conocerlo.
Hikaru hizo un leve asentimiento de cabeza y salió de la clase junto a un grupo de compañeros.
Entonces fue cuando Yuya se dio cuenta de que Kei y el eran los únicos que quedaban en la clase.
Se puso nervioso. Quería decir algo, ni que fuera un simple hola, pero los nervios no le dejaban pensar.
Se acercó lentamente a Kei y este le cogió de la mano y se acercó a Yuya y les susurró al oído: “Sígueme”.
Yuya se quedó otra vez parado, había pensado que el chico lo besaría, pero éste haba vuelto a actuar diferente de cómo pensaba Yuya que haría.
Y salió del salón. Al salir buscó a Kei, lo alcanzó a ver a lo lejos y corrió para alcanzarlo, después comenzó a seguirlo, sin embargo Kei caminaba como si nada por los pasillos, como si no supiera que Yuya lo estaba siguiendo.
¿Para qué lo llevaba a un salón de música? Pensó. No muy seguro entró cerrando la puerta tras de si, Kei caminó directo hacia el piano, se sentó en el banquillo, levantó la tapa y colocó sus delgados dedos sobre las teclas y comenzó a tocar, era una melodía hermosa, suave y melancólica al mismo tiempo, no sabía describir exactamente aquel cálido sentimiento.
"-Increíble... además de cantar toca el piano de una forma maravillosa-"
Pensó Yuya, poco a poco, mientras la melodía continuaba sonando, se sentía envuelto en una atmósfera completamente cálida y agradable, el ver a Kei tocar el piano era algo hermoso, aquel chico delgado, apuesto, con los ojos cerrados, dejando ver una cálida sonrisa mientras tocaba, todo eso provocaba un sentimiento especial dentro de Yuya.
Silenciosamente tomó asiento justo a un lado de Kei, a este pareció no importarle, y al igual que él, Yuya cerró los ojos para disfrutar mejor de aquella hermosa melodía.
No supo en qué momento esta terminó, no lo sabía aún, aquella melodía seguía sonando dentro de su cabeza, era como una canción de cuna para él, pero entonces sintió algo que lo hizo reaccionar, algo rozaba con sus labios, abrió lentamente los ojos y se encontró con el rostro de Kei, eran sus labios lo que sentía, era algo realmente agradable, así que lentamente cerró de nuevo sus ojos y comenzó a responder a aquel beso.”