Sep 24, 2009 00:23
Pues nada, he decidido añadir una entradita para explicar mi vida porque sí. Porque me aburro, porque no me apetece irme a la cama. Porque tengo ganas de hacer nuevas entradas en mi foro de rol, pero sé que si las hago acabaré saturada. Porque la rutina ha vuelto a mí tal y como ansiaba -era la primera vez en mi vida que me veía necesitada de eso- y porque siento que el karma se está riendo de mí en toda mi cara. Aunque no negaré que prefiero pensar que son pamplinas mías y que pronto todo volverá a la normalidad.
Las clases comenzaron el martes- ¿¿¡¡aleluya!!??- y ya estoy un poco acojonada.
Epigrafía y Numismática no parece tan terrible, de hecho luce incluso interesante. Parece mentira pero me atrae la idea de retomar el latín y el griego. En el fondo echo de menos algunas cosas que ya no doy en la carrera, como estos dos idiomas. Son preciosos, y para quien ha tenido la suerte de tener un profesor que sabía explicarlos, se convierten algo maravilloso que conocer.
Sin embargo, Historia de América se avecina difícil- en el sentido de que mucho trabajar- y costosa, y me veo sudando la gota gorda para aprobarla, sobre todo conociéndome como me conozco y sabiéndome como me sé. No quiero volver al modus operandi del año pasado.
Hice el teórico del coche y creo que ha ido bien. Mañana dirán los de Tráfico. Si no, iré a hablar con ellos (saca la sierra mecánica). Precisamente por eso no he ido a clase, y me he perdido las maravillosas -ironíax1000- enseñanzas de la profesora Inma Pérez, que da Arqueología, y tampoco he podido ver al de Técnicas de Investigación y Trabajo en la Edad Media. Mon dieu! Quel dommage! Creo que moriré por eso xDDDD
Sigo malditamente viciada a Yu-Gi-Oh! He terminado de ver los capítulos que había subtitulado del Duel Monsters un fan, y espero a los del foro en el que estoy. También espero con impaciencia que suban más de 5D's (me odio a mí misma por esto xD) y del GX. Siempre ha sido un vicio para mí, pero esto empieza a pasarse de castaño oscuro. ¡Existen más series, cerebro mío! ¡Entérate de eso! xD
Poco más. No quiero aburrir demasiado. Simplemente no tengo sueño y a vosotros os toca sufrir las consecuencias...
¡Buahahahahahahahahaha!
Sed felices pero no comáis perdices, que los animalicos no os han hecho nada y también tienen sus derechos xDDDDDD
¡Besiiitos!
livejournal,
cossas nazzis,
random,
bizarre,
aburrimiento