En efecto, continuo bien vivita y coleando. Pero en esta ocasión no vengo a contaros mis penas... ¡¡si no a publicar algo de la tabla básica de 30 vicios!! Porque no, no me había olvidado de ella, pero dios, qué poca inspiración he tenido. En fin, no me enrollo.
¡Sus quiero!
Autor:
hikari_world Fandom: Samurai Deeper Kyo
Claim: Kyo/Yuya
Tabla:
BásicaTema: #23. Cartas.
Título: Correspondencia.
Resumen: Cuando dos amigos viven lejos, lo mejor que pueden hacer es cartearse para no perder el contacto. Sin importar lo que se narre en ellas.
Advertencias: Spoilers del final del manga.
Notas: Llevo tantísimo tiempo sin publicar aquí que me da hasta vergüenza intentar volver a hacerlo, pero bueno, sigo pensando que es mejor tarde que nunca a la hora de recuperar viejas aficiones. Como parece que mi vida se rige por las modas, voy a intentar aprovechar el tirón de que últimamente me apetece mucho escribir de SDK e intentar hacer todos los fics que pueda de esta tabla para no dejarla en sequía mucho más tiempo.
Pero bueno. Este un fic muy tonto, absurdo y chorra, pero se me ocurrió, y la verdad es que me apeteció hacerlo. ¿Por qué no? De vez en cuando apetecen las cosas sencillas xD No sólo hay Kyo/Yuya, sino también Kyoshiro/Sakuya. Y los hijos de ambas parejas son OC’s míos.
¡Saludos!
#23. Cartas.
Correspondencia.
Queridos Kyoshiro y Sakuya,
Espero que os encontréis bien. Nosotros estamos perfectamente y os echamos de menos -bueno, Kyo dice que no, pero ya sabes cómo es; en el fondo se muere de ganas de volver a veros, aunque sea incapaz de reconocerlo-. ¡A ver cuándo os pasáis por aquí y comemos todos juntos! Siempre puedo cerrar el local por un día, como la última vez que vinisteis, y echamos un buen rato. Además, que seguro que a los niños les viene bien estar con alguien de su edad, que se pasan la vida rodeado de adultos. ¡A ver como nos salen a este paso!
Perdona mi caligrafía, pero tengo a Hana en brazos y se me hace difícil escribir así. Para una vez que no me importa que la niña esté todo el rato con Kyo porque necesito libertad, se me engancha. ¡No hay dudas de que ha salido a su puñetero padre, siempre con ganas de fastidiar!
Por cierto, está enorme. ¿Recuerdas a la señora que vivía en la montana del enorme cerezo? ¿Donde conocimos a Benitora? ¿Te acuerdas de las marcas que dejaba en el árbol para medir la altura de su hijo? Bueno, yo he hecho lo mismo con Hana, ¡y crece muy rápido! Para tres años que tiene casi, te aseguro que es mucho más alta que yo a su edad. Y además, está monísima. Aunque bueno, no se puede esperar mejor si es mi hija… modestia a parte, por supuesto.
En realidad no sabría decirte a quién se parece más, si a su padre o a mí. Tiene mucha personalidad y es muy alegre, pero sí, hijo, le encanta la Tenro. Siempre que puede se acerca y mira a su padre con ojitos para que se la deje. ¡Y por increíble que parezca, Kyo cede! Sigo sin poder creérmelo del todo, de verdad. Pero es que adora a la niña. Se le ve a leguas. Cuando vengáis ya os daréis cuenta. Y ella le adora a él; le sigue a todas partes como un perrito. A veces se quedan dormiditos juntos, y créeme que forman un cuadro de lo más adorable.
Ha sacado los ojos de Kyo, por cierto, que la última vez que estuvisteis aquí aún era muy pequeña y no los abría nunca. Pero sí. Tiene los ojos carmesíes. A Kyo no le ha gustado eso un pelo, y creo que es porque tiene miedo de que eso la influencie en algo en su vida, pero yo creo que será como él, y cuando crezca, decidirá su propio camino. ¡Tiene unas buenas figuras en las que reflejarse!
Bueno, dejo ya de escribir que Hana tiene que comer y no para de lloriquearme encima. ¡Espero que la carta os llegue pronto!
Un beso muy grande para todos.
Yuya.
--
Hola, cabeza hueca.
La cara de feto no sabe que te estoy escribiendo, así que no digas una palabra o te rajo. No es que tenga nada que decir, sólo que como se te ocurra hacer un comentario sobre la niña y sobre mí cuando vengas, te aseguro que te vuelves con la lengua arrastrándola por el suelo metida en el culo.
Espero que Sakuya siga haciendo esos tes suyos.
Kyo.
--
Querida Yuya,
Muchas gracias por tu carta. A Sakuya y a mí nos hizo mucha ilusión recibirla; de hecho, tenemos al chico que nos la trajo aquí al lado, esperando para que te lleve la respuesta cuando antes. Sakuya le está dando uno de esos tes de aspecto tan horrible que hace ella, pero que están deliciosos -me dijo que probaste uno cuando estuviste en el castillo del Anterior Rey Rojo-. ¡Las apariencias engañan, ya lo sabes! Je je je.
Nos alegra saber que estáis todos bien, y seguro que Hana es una niñita preciosa. Sólo espero que tenga mejor carácter… que su padre, obviamente. Ehm… También me alegra saber que Kyo sigue como siempre; ¿quién de nosotros querría que cambiase? Está mejor así, siendo tan crío… ¿Os seguís peleando a todas horas o ahora que la niña está os cortáis un poquito? Espero que haya dejado de decirte cosas guarras, porque los críos son como esponjas y lo absorben todo, todo, todo.
Hablando de críos, Nozumu me ha preguntado que cuando vamos a ir a veros. ¡Así que me temo que será inminente! Es que echa de menos a sus tíos Yuya y Kyo. Especialmente Kyo. No sé por qué, pero le admira un montón. Eso es deprimente. Soy su padre y me ve como a un idiota, y a Kyo le tiene en un pedestal. ¡Tenga usted hijos para esto! También tiene ganas de ver a Hana; dice que le hace mucha ilusión tener una amiguita para jugar. ¡Es increíble que se acuerde de ella! ¿Verdad? A fin de cuentas, sólo tenía dos años cuando fuimos a veros la última vez. También está enorme, y es muy, muy listo. Sí, Kyo, no se parece a mí en absoluto. Ha salido más a Sakuya, muy calmado, callado y amable. Aunque a veces tiene cada salida que… Pero es un niño encantador y lo adoramos. ¿Sabes? Estamos pensando en tener otro bebé si la cosa nos sigue yendo bien. ¡Sería genial! ¿A que sí? Me encantan los niños, y a Sakuya también. ¿Vosotros os animaríais con otro? Sería gracioso tener un mini Kyo dando vueltas por la casa, je je je.
No se me ocurre mucho más que escribir. Voy a dejar un espacio para que Sakuya y Nozumu os escriban algo.
¡Saludos!
Kyoshiro.
--
Queridos Yuya, Kyo y Hana,
Somos Sakuya y Nozumu. Él escribirá unas líneas ahora, que le hace mucha ilusión.
¡Nos alegra mucho saber que estáis todos bien! Nosotros aquí también lo estamos. Kyoshiro sigue con su negocio de medicinas, y por ahora nos va bastante bien. Adecua los precios al poder adquisitivo de cada uno, y aunque muchos se quejan, a mí me parece lo justo. ¿A que sí lo es? Yo sigo sirviendo en la casa y enseñando a nuestro hijo, quien, por cierto, también adora las espadas. Creo que nuestros pequeños van a ser dignos hijos de sus padres, Yuya. Espero que eso no suponga ningún tipo de problema en un futuro, no me gustaría que se viesen envueltos en situaciones tan desagradables como las que pasamos nosotros. Aunque bueno, en el fondo, eso hizo que nuestra amistad se fortaleciese, ¿verdad?
Kyoshiro no os lo ha dicho, pero también hemos estado pensando en que sería genial que nos reuniésemos todos algún día de estos. Se nos ocurrió avisar a Shinrei y Akari para ir a visitarles a las tierras de los Mibu; a fin de cuentas, encontrarnos con nuestros viejos amigos para recordar viejos tiempos siempre es agradable. ¿Qué te parece? A mí me haría mucha ilusión, y así podríamos presentarles a Nozumu y a Hana; la idea de ver niños Mibu sería algo esperanzador y bueno para todos ellos, que siguen temiendo tanto el que no nazcan nuevas criaturas en la familia. Bueno, cuando vayamos allí lo comentamos abiertamente. Estoy segura de que a ti también te encantará la idea, conociéndote como te conozco.
Por otro lado, las estrellas han estado muy tranquilas últimamente. Sé que por lo general no te gusta saber de estas cosas, pero probablemente te tranquilizará el saber que no se está cociendo nada nuevo en el firmamento. A mí desde luego, sí que lo hace.
¡En fin! Te dejo a Nozumu aquí unos momentos que no para de insistirme para que le permita escribir. ¡Os echamos mucho de menos!
Sakuya.
--
Hola, tía Yuya. Hola, tío Kyo. Espero veros muy muy pronto. Seguro que Hana es muy vonita. ¡Quiero verla otra bez!
Un veso grande.
Nozumu.
--
Soy Kyoshiro otra vez.
¡Kyo, a ver cuando maduras de una vez!