Si es que la locura se nos pega: ¡Pedid y se os dará!

Nov 21, 2011 16:44


Dije que cuando tuviese el pc arreglado me sumaba a la locura que les ha contagiado a todas mis mosqueperras y coño que si lo hago.

Está abierta la veda. Pedid y se os dará.

1-Por cada comentario solo se acepta un pedido

2-Nada de fandoms que no controle (aunque me atrevería con algo de hawaii 5.0, fitetúloquetedigo)

3-Fandom, paring y promt, ( Read more... )

pedidos, a veces no se lo que escribo, mosqueperras, drabbles, multifandom

Leave a comment

hiensoul November 21 2011, 20:59:09 UTC
El tuyo ha sido el primero porque acababa de ver el cap y Carl en este cap es como molón que te cagas.

“No se habían alejado demasiado. Siempre procuraban estar a la vista de Lori y Carol. No es que no les gustase jugar y distraerse un poco revolviendo en cosas ajenas, pero siempre estaba esa chispa de miedo en algún lugar de sus mentes. Ese miedo hacía procurar estar a un golpe de voz, cerca de los adultos. Es por eso que Carl no lo entiende. Él por qué no aparecen para ayudarles si ellos están gritando tanto. Porque ellos gritan. Seguro. Sophía grita, la oye.
Estaban mirando el maletero de un coche, revolviendo entre juguetes de otros niños a los que ya no intentan ponerles nombres para que todo eso no duela más. De repente un brazo putrefacto salió de debajo del coche y agarró por el pie a la niña. Ella gritó. Él se asustó. Pero no perdió el tiempo, le cortó la mano con esa hacha pequeña que había encontrado dos coches más allá. Pero el muerto no se detenía. Sophía se había quedado algo petrificada por el miedo y el caminante avanzaba hacía ella sin vacilar. Si seguían armando tanto ruido seguro que llegarían más.
“Sophía” le llama. La chica vuelve hacia él sus ojos asustados “tranquila, todo va a salir bien” y armándose de valor se abalanza sobre el pútrido cadáver andante clavándole el hacha dos veces sobre la cabeza. La sangre salpica pero no les mancha. Les llega el hedor de la muerte. La niña se refugia tras su espalda cuando baja del cadáver y llora sobre su camiseta. Ven a otro de ellos acercándose por entre los coches. El hacha se ha quedado clavada en el otro muerto y Carl solo alcanza a interponerse entre él y la niña. Extiende los brazos para protegerla y no cierra los ojos. En ese instante el caminante cae al suelo por una flecha que le atraviesa el cráneo.
Llegan las madres, lloran, se histerizan. Pero Carl mira a Daryl, que saca la flecha y la limpia en la ropa del muerto. Quiere ser fuerte cómo él y como su padre. Quiere ser fuerte para poder proteger a los demás. Le mira fijamente y el hombre le dice con solemnidad mirando al caminante con la cabeza partida “bien hecho” y es curioso. Eso caliente que se infla en su pecho. Orgullo.”

Reply

(The comment has been removed)

hiensoul November 29 2011, 00:26:16 UTC
que adoreibol eres *_*

Reply


Leave a comment

Up