(Yes I'm alive but barely writing, I hate myself ><)
So un día estaba en medio de un ataque de rage mirando los comentarios del twitter oficial de Hawaii Five-0 y consolándome porque la mayoría de respuestas eran en contra del Danny/Rachel cuando me encuentro un comment random diciendo que hay una serie que tiene una gay couple que es legit, no como el McDanno, y cuál es mi sorpresa cuando veo que una mitad de la pairing es Ryan Guzman, que me gusta desde hace años y que es super hot.
Total que cuando el resto de mis series habían terminado la temporada me dije va, venga, vamos a ver si es verdad, que después del añito que llevo con el McDanno, el Destiel y el Stony, y la rl en general, necesitaba una alegría.
Y damn if I don't feel like a fucking fool. Porque la pairing es preciosa, y los dos son increíblemente guapos y buena gente y se quieren un montón, y uno de los dos tiene un hijo y el otro lo adora y cuando están los tres son como una familia e incluso en un episodio se lo dicen PERO NO SON CANON. De hecho pasa lo que suele pasar en estos casos, que pasan de tener un montón de momentos cuquis a casi ninguno for reasons. Y según las entrevistas de los guionistas no hay ninguna intención de que pase, y la serie ya tiene a dos personajes regulares gays además.
La putada es que me vi la serie con la idea de que sí iban a convertirse en algo y al principio la narrativa parecía apoyarlo, en su primer epi juntos hacen un guiño a Top Gun y hay otro momento en el que le preguntan a Ryan Guzman que por qué no tiene interés en unas chicas guapas que le está tirando los trastos y él contesta "no son mi tipo" que en ficción suele significar que vas a desvelar que ese personaje es gay. Es más, en ese mismo episodio un familiar cuando lo ve con el otro le pregunta que quién es en un tono que parece indicar que ya ha tenido relaciones con hombres antes, pero luego ya los dos solo tienen relaciones con mujeres y sus interacciones se reducen drásticamente. Y me extrañaba que si realmente iban a tirar por ahí los hints fueran tan supersutiles, pero pensé, bueno, en un episodio los confunden por una pareja y la reacción del que no es Ryan es monísima, y en otro el mismo se da cuenta de lo que busca en su vida amorosa viendo a una pareja gay que lleva décadas juntos. Pero no, era demasiado bonito para ser verdad.
Así que estoy yo, que he llegado al final de la temporada y no hay nada de nada y me siento un poco estafada :( Y no quería empezar más series porque siempre pasa esto y ni el hecho de que la serie sea de Ryan Murphy me da esperanza, pero me gustan demasiado los personajes como para dejarla.
So, everything still sucks.
También estoy viendo Hannibal porque en pocos días la quitan de Netflix y meh, la serie está muy bien y la relación entre Will y Hannibal es interesante de tan fucked-up que es, pero no son mi cup of tea, la verdad.
P.D. ¡Hoy hace 16 años que estrené este diario! Madre del amor hermoso...