-Serena ha tenido a SebStan de novio, pero no han tenido suficientes escenas juntos como para que realmente me importaran como pareja (y él no es Dan, que eso también cuenta). Los besos no estaban mal:
-Dan está ahora con Hilary Duff. Pero ya le vale por [Spoiler (click to open)]liarse con Georgina. ¿Acaso has olvidado que le hizo la vida imposible a Serena? -Ayer vi el epi en el que confirman la bisexualidad de Chuck. Una kk el beso, pero esta serie tampoco es que rompiera barreras, si no fuera por Vanessa todo el mundo es white and rich and super pretty... -Hablando de Vanessa, ¡su mamá es Gina Torres! Haciendo de hippy, espero que vuelva a salir. -Jenny tiene cero protagonismo últimamente, good. -Scott es un sosaina. Ya podrían haber escogido a un actor un poco más carismático. -lol a Riverdale básicamente reciclando la trama de Rufus y Lily con los padres de Betty y Jughead. -Me gustó un montón el episodio de Lily en los ochenta, el que se suponía que era un back-door pilot de un spin-off que jamás se hizo. A mí con que me pongan unas cuantas canciones ochenteras ya me ganan... Pero ojo, que el padre es Andrew McCarthy, la madre es Cynthia Watros y la hermana es Krysten Ritter, respect. (Y Matt Barr que es papá Van der Woodsen, no sería una serie de la CW sin su presencia). -Netflix ha puesto Infierno Azul. ¡Yuju! Por fin podré verla.
En otro orden de cosas, me ha llegado un mail de la JIB confirmando a JMJ como siempre para la siguiente edición y diciendo que es muy especial porque es el décimo aniversario... Dios, me hago mayor.