Y el primer tío del año va para un nene que me hizo pasar grandes ratos en el difunto 2010.
SEAN MURRAY
El actor que encarna al adorable Timothy McGee de NCIS es conocido especialmente por dicho papel que lleva interpretando más de ocho años, pero ya empezó desde bien jovencito en esto de la televisión y el cine. Entre otras cosas también se le conoce por su papelillo en la película Hocus Pocus, también sale en la película This Boy's Life junto a Leo DiCaprio, Robert De Niro o Tobey Maguire.
En series, su papel más o menos importante fue en la serie Harts of the West, también ha tenido apariciones en series como ER o Silk Stalkings (OMG tengo que buscar esto YA).
Luego ya tuvo un papel recurrente en JAG, NCIS es spin-off de dicha serie pero Sean interpretaba a personajes diferentes. Hay que decir, que Sean tiene enchufillo, porque el productor de ambas es Donald Bellisario que es su padrastro; pero no creo que nadie se queje de que Sean esté en NCIS, enchufe o no. Como curiosidad, Troian Avery, que interpretó a la hermana de McGee en NCIS, es su hermanastra en la vida real. Troian está ahora en Pretty Little Liars.
Ahora considero que Sean se ha quedado demasiado delgado, pero si él se ve bien, adelante. Tony le quiere igual así que yo también :)