Ya estamos en septiembre, sin contar las series de cable la temporada potente está a puntito de empezar (este mismo sábado ya tenemos Merlin) así que es buen momento para dar por finalizada la segunda edición de LA ESCENA MÁS SLASH. xD
Sigue la tendencia marcada el año anterior, dos de las tres parejas de la primera edición vuelven a repetir puesto y es que no es para menos.
PRIMER PUESTO
Gregory House, ¿quieres casarte conmigo?
Pese a que recibió respuestas bastante dispares por parte de las fans de la pareja, muchas de las que adoramos la relación entre House y Wilson nos lo pasamos pipa con este episodio. ¿Y es que quién nos iba a decir que, aunque falso, íbamos a ver a Wilson pidiéndole en matrimonio a House y declarando su amor en un restaurante lleno de gente?
Todos sabemos cómo terminó pero no se puede negar que la sexta temporada estuvo llena de grandes momentos entre el médico borde y su paciente mejor amigo. ¿Ganarán el próximo año por tercera vez pese al reto tan grande que se les presenta en la próxima temporada que empieza en menos de dos semanas?
SEGUNDO PUESTO
Lo sacrifiqué todo por ti
Una de las parejas más complicadas e interesantes de la TV se colocan en segundo puesto. Dean Winchester y su ángel Castiel nos han dado buenos y malos momentos esta temporada, pero sin duda Castiel admitiendo -por partida doble- que lo sacrificó absolutamente todo, incluso su vida, por Dean, caló hondo entre las que estamos enamoradas de estos dos. ¿Qué más prueba de amor que eso? Puede que Dean no lo haya apreciado como debería, pero las fans sí lo hemos hecho, y con creces. Veremos cómo se presenta la relación entre el cazador y el ángel después de cómo terminó la pasada temporada.
TERCER PUESTO
Solos en la habitación
El joven mago Merlin y el príncipe Arthur Pendragon nos encandilaron ya en su primera temporada con su preciosa relación. Durante la segunda temporada, pese a que la historia ya empezó a ir por donde tenía que ir, es decir Arthur y Guinevere, los momentos entre ellos dos también fueron abundantes. Así, esta emocional escena de la finale en la que haciendo noche en su viaje juntos Merlin quiere más que nada poder contarle toda la verdad a Arthur pero no puede, se queda con un merecido tercer lugar.
Como decía este sábado los chicos ya vuelven con nuevas aventuras y por lo pronto en una de las promos ya salen cositas por las que hacer squeee así que si siguen en la misma línea de siempre, perfecto.
Y esto ha sido todo por este año. El año que viene, si todo va bien, tercera edición. ¿Habrá variedad o Tony/Tim y G/Sam conseguirán acaparar todos los puestos? En su día lo sabremos.
Muchísimas gracias a tod@s los que votásteis, un besazo :)