Bueno bueno, seguramente el tío más esperado después de Zach Levi, hoy toca...
JENSEN ACKLES
*Fiu, fiu! Tío buenooooooooooo!*
Ésta es mi historia con Jensen Ackles. Una historia que no empezó muy bien, pero que ha tenido final feliz.
hide decidió un día que no tenía nada mejor que hacer que ver Dawson's Creek en catalán cuando la echaron por los mediodías en el K3. Total, si se había tragado entera Beverly Hills en catalán, podía hacer lo mismo con Dawson.
Había muchas caras conocidas en la serie de actores y actrices a los que había conocido en series posteriores. Entonces un día llegó la sexta temporada, y con ella llegó Jensen.
"Oh", exclamó hide al verlo aparecer en pantalla, "si es el guapo de Supernatural. Vamos a ver si verle por aquí me decide a ver la serie por fin".
El primer bajón llegó cuando hide escuchó a su doblador en catalán: le habían puesto la voz que más manía le tiene de todas las voces catalanas. Eso le hizo perder puntos instantaneamente, aunque no fuera culpa de Jensen; pero el personaje tampoco era muy p'allá, así que hide acabó cogiéndole ascazo al pobre de Jensen.
hide no volvió a ver a Jensen en ningún lado, hasta que finalmente cedió a la presión de su entorno y se decidió a empezar a ver Supernatural. "Bueno", se dijo, "a lo mejor yo soy de esas chicas que prefieren a Sam antes que a Dean".
Pero cuando vio a Sam ya se dio cuenta de que no era su estilo de chico y de que no iba a ser de las chicas que preferían a Sam. Por un momento le entró el miedo; "¿y si soy rara y no me gusta ninguno de los dos?". Pero entonces apareció Dean. Y se obró el milagro. Y hide dijo las palabras mágicas con las que la magia hizo su efecto: "Joder qué bueno estás".
Y así Jensen entró en la categoría inaugurada por Alex O'Loughlin de, "si llevas el pelo largo ni te acerques, pero si lo llevas corto, ay omá qué rico".
Y dicho esto, me voy a ver SPN xD