OMG qué pedazo de película que ví ayer. Y juro que en un momento dado casi hiperventilo, lo mío no es normal.
Veréis, hace un mes o así me compré el DVD de Ordinary People (Gente Corriente). ¿Sabéis el póster que tiene Wilson en su despacho? Pues es de esta peli. No me la compré por eso (o no sólo por eso, vaya), me la compre únicamente y exclusivamente por Timothy Hutton. Primero porque es la peli que le valió un Oscar, y segundo porque:
TIMOTHY HUTTON CON 20 AÑITOS!!!!!!!! O-M-G. ¿No es total y absolutamente adorable?
Hutton no decepciona. Interpreta a un adolescente torturado por la muerte de su hermano mayor de la que se culpabiliza, y trata de seguir adelante después de un intento de suicidio que le mantuvo en el hospital durante cuatro meses. Pero volver a la normalidad con sus padres y amigos es muy difícil y acaba recurriendo a un psiquiatra. Hutton está increíble, parece mentira que con sólo 20 añitos, se pueda cascar una interpretación tan perfecta como ésta. La verdad es que encuentro que el Oscar a mejor actor de reparto es un poco injusto, porque se lo podrían haber dado perfectamente como actor principal porque el protagonista de la película es él.
El caso es que ayer por la noche, mientras me repasaba la filmografía de Adam Baldwin para ver qué más podía ver este verano, llego a 1980 y me veo que su segunda película se llama Ordinary People. Y yo: no puede ser. ¿¿Es la misma?? Fue verlo, apagar el ordenador, coger el DVD, e irme corriendo al comedor a ver la peli xD Y efectivamente:
ADAM BALDWIN CON 18 AÑOOOOOOOOOOOOOOOS! Casi me pongo a chillar cuando ví en el mismo plano a Adam y a Timothy tan pequeñines con esas caritas de no haber roto un plato y tan monísimos! El rubio es el Marshall de Lost, jajajaja.
El papel de Adam no da mucho de sí, es un compañero del club de natación de Hutton (encima a Hutton se le ve en bañador, está para comérselo) que es bastante imbécil y al final Hutton acaba metiéndole de hostias. Pero salen los dos tan cucos!
Además como salen tan jovencillos, sus voces obviamente todavía no tenían el tono que tienen ahora, Adam todavía no sabía hacer esos gruñidos tan divertidos!
A Tim no le cae especialmente bien Adam.
OMG es mini-Nate! Con este pelo está igual!!!!
Qué cosica tan mona por dios.
Jajajaja es que me parto con este peinado, en serio.
Increíble, en serio.
AWWWWWW.
Cuando se estrenó esta película, Chris Kane tenía 6 añitos y Zach Levy... ¡acababa de nacer! Si lo piensas así da miedo que ahora los estemos slasheando, ¿no? xD