Para celebrar que esta semana vuelve 90210 de su parón (que es triste decirlo pero es la única serie nueva de esta temporada que sigo semana a semana), qué menos que dedicar el tío de la semana a la única razón que me impulsó a ver la serie.
ROB ESTES
Rob Estes fue uno de mis grandes amores platónicos de mi infancia. Estaba enamoradísima de su personaje en Melrose Place, Kyle, incluso llegué a escribir una historia en la que Kyle era mi profesor xD También tengo recuerdos de esas noches de verano que pasaba viendo Medias de Seda en TV3 de madrugadas, con el ventilador.
También se le ha visto en muchas otras series, como De Repente Susan (cómo odié a la protagonista por quedarse con él al final) o CSI Miami. Actualmente lo podemos ver en 90210 interpretando al director del instituto y padre de los dos chicos protagonistas, Annie y Dixon. A sus 45 años, es sin duda uno de los hombres más atractivos del reparto de la serie, y sigue teniendo esa espectacular sonrisa que es su mejor arma.
Me quedan super pocos epis para ponerme al día en Verbotene, qué depresión xD Y encima como ahora Jo está en el teatro no saldrá en la serie durante un par de meses, pero bueno, seguiremos viendo a Christian que siempre es una alegría, y verle echando de menos a Olli tampoco estará mal.