Qué preciosidad de episodio... Quiero hacerle un altar a los guionistas, porque no dejan de asombrarme semana tras semana.
Súper contenta cuando ha empezado el epi y he visto que estaba protagonizado por Jin y Sun. ¡Me encantan sus episodios!
Los guionistas nos la han metido doblada una vez más: lo de Sun era un flashforward, mientras que lo de Jin, sorprendentemente, era un flashback. Así que Sun es una de los Oceanic 6 (si no me fallan las cuentas, creo que falta por saber uno, siempre que Aaron no cuente como tal), pero Jin... no.
Después de descubrirse que lo de Jin era un flashback, me he echado a llorar como una madalena, con toda la escena final. Si Jin ha muerto, realmente me da mucha pena, porque es de los personajes a los que más cariño le tengo. De hecho, recuerdo perfectamente que la primera vez que lloré con Lost, fue en un flashback de Jin, cuando iba a ver a su padre que creíamos muerto.
Mi esperanza es que en la lápida pone la fecha del accidente del 815, así que quizá todavía siga en la isla, y vivo... Lo sabremos más adelante, imagino.
Preciosa la escena entre Bernard y Jin, y qué majo Hurley.
Se confirma lo que la mayoría sospechábamos, y es que Michael es el topo. ¡Qué gracia volver a verle después de tanto tiempo! Sayid se estaba conteniendo para no soltarle una gorda xDDDDD ¿Estará Walt también por ahí?
Qué cosas más raras pasan en el barco... Gente suicidándose, y Ecklie que da mucho miedo xDDDD
Juliet, después de todo, sigue siendo una cabrona.
Y Benry manejando el cotarro como él solo (no comenté el epi de la semana pasada, pero Ben se lo comió él solito, con sus manipulaciones y llevando a todo el mundo a dónde él quería).
Pero el gran misterio que me corroe ahora mismo, y quiero me resuelvan ya: ¿¡Miles todavía tiene la granada en la boca!?
Ya me he comprado la segunda temporada de Criminal Minds, ¡yay!