Titulo: A través de mis ojos.
Resumen: Alfred no cree en lo sobrenatural, pero debe saber que aquellas criaturas sí creen en él.
Advertencia: Intento de terror, escenas fuertes y descriptivas. Algunas menciones religiosas al final. Se emplean nombres humanos.
Nota 1: La historia nació cuando hablaba con Azturial (Honey :3) sobre algunas cosas. Entonces pensé que sería interesante emplear estas experiencias en un intento de historia de terror. No estoy segura si ha quedado bien o es un asco, pero me he relajado mucho escribiéndola. Dejé fuera muchas situaciones que me gustaría haber planteado, y quizás las plantee en alguna secuela o algo así.
Nota 2: La criatura que describí no pertenece al folclore británico, al menos que yo sepa. Los pixies, por otra parte, sí lo son. Son espíritus del hogar que ayudan en las tareas domesticas, aunque a veces secuestran niños… Ya saben, todos los amigos de Arthur tiene una maldad oculta.
Nota 3: No suelo emplear temas religiosos porque, por lo general, causan mucha polémica. Pero en mi mente ese se veía como un buen final, aunque era algo diferente (cuando lo escribí no me gustó, pero se me hizo más apropiado que el original). Pido por favor que nadie se sienta ofendido, y sí lo hacen, pido una disculpa entonces.
Nota 4: La película que vieron Arthur y Alfred simplemente se me fue ocurriendo, así que no hay nombre ni nada.
Una disculpa por todas las notas, pero las creí necesarias.
(
La ignoracia es bella. Alfred no tenía que saber lo que pasaba mientras él dormía. )