Qué navidad...!

Dec 28, 2010 23:56

 La verdad es que este año ha estado lleno de más bajos que altos, pero aun así sigo siendo de las personas que trata de ser positiva todo el tiempo, y es que no nos queda de otra, ¿no creen? Quejarse está bien, te ayuda a sacar todo aquello que te abruma, pero hasta las quejas deben tener su limite.

Y el que este año hubiera resultado tan fructuoso (sobre todo los ultimos meses), no significa que las fiestas navideñas tuvieran que ser iguales. Así que el hecho de que la mayoria de mi familia decidiera festejar por primera vez la navidad en la playa (cuando nuestra costumbre es ir juntos en vacaciones de verano) pues fue ya un cambio positivo.

Claro que los planes siempre pueden resultar no suceder como uno los esperaba...

1- Tal vez algunos que me sigan por twitter sabran que el mes pasado una tia mía tuvo un terrible accidente que la dejó en el hospital casi un mes (aun sigue en cama pero ya está en su casa) y pues esto no sólo cambió los planes para navidad, sino que también hubo cancelación de la boda de una prima (hija de esta tía que les menciono) y que se festejaría exactamente una semana después del accidente. Ahí comenzaron las cosas. No hubo boda, aun no se sabe cuándo se hará ya que la recuperación de mi tía es muuuuuy lenta y larga, además de que hubo días en que se trató de cancelar o cambiar la fecha para ir al mar, pero esto no se pudo, al menos no sin perder el dinero que ya habian depositado para las dichas reservaciones. Así que mi tia y sus hijas quedaron fuera del festejo navideño en la playa, algo muy lamentable ya que ellas nunca habían faltado, nuuuunca.

2- Bueno, días antes de irnos al mar, osease la semana pasada, cuando fuimos a visitar a mi tia y despedirnos de ella y mis primas y desearles una feliz navidad, descubri que una de sus vecinas tenía cachorritos y que estos estaban en venta. A mí mi mamá me había dicho que para mi cumpleaños (ya hace más de un mes) me regalaría un perrito, era algo que yo había pedido desde octubre, pero no había podido ver muchos, ni en adopción  ni en venta, por cuestiones de tiempo y cuando pude pues los que vi no podían ir a mi casa porque eran demasiado grandes o machos y yo quería una hembra. El caso es que los cachorritos de esta señora sí eran de la raza de las que yo podía tener en mi casa tan pequeña y además tenía tres hembras, entre ellas escogí a una. Lo malo fue que no pude llevarla a mi casa porque días después iría al mar y al hotel a donde iriamos no se permitían mascotas, así que una de mis primas que se quedarían en la ciudad se ofreció a cuidar de la perrita en lo que nosotros estabamos en el mar.

3- Llegó el día de irnos a la playa. Mi ciudad está en un estado costero, pero la playa nos queda como a cuatro horas (aproximadamente) de camino en carretera (carro, los autobuses son mas lentos) así que partimos el 23 por la mañana a la playa. Yo, con mi pavor a las carreteras,  me fui al mar y pues por suerte la camioneta no presentó problemas, lo  malo fue que nos fuimos por la libre, sí, a mi padre se le ocurrió "experimentar" e irse por esa HORRIBLE carretera llena de curvas  y senderos muy, MUY peligrosos, imaginenme a mi, iba muerta de miedo todo el tiempo y no pude dormirme por mas que no hubiera dormido nada en toda la noche. Otra cosa fue que la camioneta de uno de mis tios se descompuso dos veces en el trayecto y pues nosotros y ellos fuimos los ultimos en llegar al hotel, y es que el resto de mi familia se fue en autopista. Nosotros hicimos nada más y nada menos que poco más de SEIS malditas horas de camino ¬¬ Jamás vuelvo a viajar por la libre. No señor.

4- Una vez en la playa y en el hotel, y de que hubiera superado la experiencia de la carretera, las cosas por fin mejoraron. Y es que les cuento, yo soy una chica que ama el clima frio y no soporta el calor, pero, contradictoriamente, también amo el mar, la playa, la arena, nadar!! El sol... bueno, ese no  me gusta tanto porque me quema demasiado hehe. Pero esta vez fuimos en temporada de invierno y pues, aunque sí hacía calor en el día, no se comparaba al que se siente en la playa durante agosto. No, no. Así que fue una excelente ida al  mar.

5- Yo no soy coqueta, sí, me gustan los chicos y todo eso, pero la verdad en eso del amor, coquetería y todas esas cosas, jamás me he involucrado. En el mar siempre ha sido comun encontrarte con chicos (en mi caso, también pueden ser chicas para quienes les guste las chicas) lindos, atractivos, etc. Pero de ahí a que me emocione por eso, pues no, sinceramente no es como para que mi viaje gire alrededor de eso. Desgraciadamente, para mis primas y mi hermana, el hecho de encontrar chicos guapos y que anden solos (no solteros, pero sin la novia en la playa) se convierte en su misión  y único propósito y fuente de diversión en el mar. Bueno, esta vez no fue la excepción. Y me hubiera dado igual como todos los años si no fuera por un "pequeño" detalle. Los chicos que esta vez fueron presa de su atención resultaron ser canadienses, aunque recuerdo que el año pasado fueron estadounidenses, creo que les atrae más los extranjeros, como sea, a mí me dan igual. El problema fue que yo terminé siendo la traductora de mis primas y mi hermana. No sé por qué la gente estudia un idioma si no piensan practicarlo. Una de mis primas estudió inglés hace varios años y aunque no terminó, sí llegó a un nivel avanzado, bueno, ya no sabe nada, todo lo ha olvidado. Mi hermana llegó hasta el TOEFL cuando lo estudió, tampoco sabe ya casi nada, lo que más se le da es el escucharlo, pero no puede estructurar sus ideas y expresarlas, g.e.n.i.a.l. Así que fui la traductora y la que practicamente sólo habló con los chicos estos, por suerte resultaron ser menos idiotas y más interesantes que los estadounidenses del año pasado. No, no "ligué" con ninguno. Yo no soy así.

6- No lei ni escribi mucho en el mar, pero sí lo hice, poco pero lo hice. Yeah!! Además de que me relajé mucho  y disfrute de la soledad y tranquilidad a la orilla de la playa. Nadé menos que otras veces porque el agua estaba HELADA, pero nadé lo suficiente como para cansarme hehehe.

7- Comi mucho. Demasiado. Ahora sí, a ponerme a una "dieta" y tomar más agua. Mi cuerpo lo merece xD

8- De nuevo las cosas se complicaron en la carretera. De regreso tomamos la autopista, nadie pensó ni de chiste volver a viajar por la libre. Pero eso no nos impidió de fallas mecanicas, esta vez fueron otros tios, por desgracia el problema en su carro no se pudo solucionar inmediatamente, como con  mi otro tio, y tuvimos que dejarlos en una caseta cerca de un pueblo, pero aun muy lejos de la ciudad. No me lo creeran, mis tios y primos apenas llegaron HOY 28 de diciembre a la ciudad, dos días después que nosotros lo hicieramos, y se tuvieron que regresar en autobus, su carro se quedó en el pueblo donde se los estaban reparando porque aun no está listo. Lo peor es que les robaron una maleta en el autobus que se regresaron y estaba llena de ropa y zapatos nuevos. Pobres =(

9- Supuestamente ibamos a ir el lunes (antier) por mi perrita, pero yo estuve arreglando todo el día mi cuarto para que pudiera ser habitado por un perrito y sin que mis cosas resultaran dañadas, moridas u orinadas. Así que mi padre fue solo pero resulta que la caja de carton que le había dejado a mi prima para que durmiera mi perrita la tiraron y pues mi papá no pudo traerla solo. Hoy tampoco fuimos por ella. Aun sigo molesta y triste, siento que tengo una perrita imaginaria U_U

10- Aqui viene lo mejor. Como el 25 estuvimos en la playa, mi madre habia dicho que hasta que estuvieramos en casa podríamos abrir los regalos de navidad. Yo no pensé que fuera a tener regalos ya que mi mamá me había dado dinero para comprarme ropa, pero oh sorpresa cuando, hace unas horas, estabamos teniendo nuestra tradicional (sólo mi familia nuclear) cena y "abrida de regalos" como dijo mi hermanito, pues que me dan  un regalo a mí =O yo no me la esperaba, y pues pensé que sería algo simple, nada caro, sólo para que no se viera que no recibí ningun regalo por navidad... pero no!!! ahhh aun no puedo creerlo. Pues que me regalan el nuevo maratón (un juego de mesa que siempre me  ha gustado) pero no cualquiera... UNO DE HARRY POTTER!!! ahhhh!! grité cuando lo vi, no podía creerlo, estoy tan feliz, hahaha yo amo todo de HP y pues tal vez  una que otra sepa por aqui que tengo toda una colección de cosas de HP, so... eso me puso aun mas contenta. Ahora sólo espero poder organizar una reunión con las chicas HP de aqui para poder jugar, porque en mi casa sólo podría jugarlo con mi hermanito y de ahi en mas con nadie más xDD

Y bueno, creo que es todo, me extendi demasiado, seguro que esto resulta sumamente aburrido, lo entenderé si nadie lo lee heheehe. Traté de soltar las menos quejas posibles. Tengan todos un bonito día =)

real life

Previous post Next post
Up