Enseñando en China!

Mar 06, 2013 11:07

Finalmente puedo dejar un post aquí!
el internet en la escuela es bastante lento (me imagino por compartirlo con tanta gente) y se cae bastante, así que ha sido complicado el asunto. Pero bueno aquí estoy :D hace mucho que no escribía y me hacía mucha falta. Ahora a las 11:15 tengo una clase con los niños de quinto grado, me han asignado los grupos de tercero a quinto y cada grado tiene como 7 clases.

La semana que pasó fue complicada porque no sabíamos bien como proceder en las clases, he mencionado que nadie habla inglés aquí (sólo un poco algunos profesores de inglés) y nos ha tocado prácticamente adivinar lo que nos quieren decir o lo que debemos hacer xD así que las primeras clases, simplemente lo que hicimos fue presentarnos y enseñar cosas básicas como colores o animales. Principalmente para testear el nivel actual de los estudiantes y saber como están.

Básicamente ellos saben de gramática y tienen vocabulario aprendido de memoria, pero no son capaz de hablar en inglés. Les da mucha timidez y fuera de eso como el chino es un idioma tonal, entonces les cuesta mucho pronunciar las palabras en inglés sin incluir ese acento marcado chino que tienen. Les cuesta mucho decir consonantes solas y cada que hay una palabra con una consonante al final le agregan algo.

Por ejemplo en vez de decir Snake (esneik) dicen algo que suena como "Esneikala" o Rabbit, dicen rabita o para decir Horse dicen horsala, siempre es como una A que no se de donde sale xD

En fin, será un gran reto ayudarles a corregir su pronunciación y daré todo de mi para que mi trabajo sea excelente! espero que al final del contrato podamos ver la diferencia y el impacto de nuestras clases en los chicos *-* eso me hace mucha ilusión.

Esta vez no tengo foticos ni nada, porque, bueno olvidé el cargador de mi cámara en Colombia Dx *rueda* y la cámara se ha quedado sin batería v_v

PD: no puedo entrar a youtube xD así que les quedo debiendo los videos también.

neixiang, spanish, china, education

Previous post Next post
Up