Nov 22, 2011 11:55
Tiempo atrás era una chica que no creía en el amor. En el amor romántico de las películas y los libros, pues mis experiencias en estos intrincados campos sentimentales no habían sido precisamente satisfactorias y nunca había tenido la oportunidad de vivir eso que llaman Amor romántico, con detalles ridículos y con frases de cajón.
Ahora me encuentro en una relación en la que abundan esos clichés clásicos y esos detalles que hacen alborotar las moscas en el estómago. 6 años atrás cuando di fin a una intensa y tormentosa relación, di por sentado que no tenía la capacidad de amar a otra persona más que a mi misma, que no podría amar otra cosa que no fuera el arte y el diseño y aquí estoy, suspirando por un chico al cual extraño y deseó ver aún cuando desperté con él esta mañana.
Irónicamente el amor tocó a mi puerta de la manera más insospechada, no fue en una fiesta o en una cafetería, no fue la 'cita' que uno espera tener, llegó con una tormenta arrasadora en un día gris y frío. Ahora la lluvia que tanto he amado durante toda mi vida, tiene una especial connotación para mi. Ahora el susurro de las gotas al golpear el vidrio de mi ventana suena como su voz.
Y ya me estoy yendo hacía lo cursi sin darme cuenta, en algún punto el cerebro deja de mandar como dicen por ahí y es el corazón el que toma la batuta.
Estoy enamorada y nunca creí que lo aceptaría publicamente en mi blog. Enamorada de un ser humano real (aclaro lol) estoy enamorada y tengo la fortuna de ser correspondida de igual manera, lo que hace que esta relación sea realmente satisfactoria. Ya no más dramas de celos tontos e injustificados, ya no más incertidumbre y juegos de adivinación, ya no más estrés o desilusión por causas perdidas, ahora tengo la plena confianza de contarle todo y de escuchar todo lo que tenga por decirme sin prisas, sin temores y sin juzgarnos el uno al otro, aceptando todas esas imperfecciones que nos conforman y que a su vez, nos vuelven perfectos para el otro.
Hemos tomado una gran decisión, esa que sólo toman aquellos que llevan mucho tiempo juntos o que en su defecto están completamente seguros de que funcionará, nosotros no somos ni lo uno ni lo otro. Lo único que tenemos claro es que no tenemos miedo al fracaso. No tenemos miedo a lanzarnos al vacío y descubrir como sobrellevar los problemas que surjan en la cotidianidad. No tenemos miedo a eso. Hemos descubierto que somos fuertes, con carácter y que el entendimiento mutuo nos permitirá resolver cualquier problema que se presente.
Hemos decidido irnos a vivir juntos ♥
No negaré que estoy nerviosa y que los comentarios negativos de la gente que no cree en nosotros me molesta, sin embargo reitero, no tengo miedo al fracaso. No tengo miedo a equivocarme, porqué después de haber vivido sola en Taiwan y haber regresado intacta, vivir con el hombre que amo no parece tan aterrador. De hecho no se compara al miedo que tuve al montarme en un avión y embarcarme a lo desconocido, lo difícil que fue adaptarme a la vida en otra cultura y a una familia entera de personas que me acogieron en su casa. Vivir con alguien que me encanta y me hace feliz a cada minuto, no parece tan terrible.
Así pues que a mediados de enero espero estar viviendo con mi caballero Jedi, embarcandonos en las peligrosas aguas turbias de la cotidianidad como pareja y seguramente les presentaremos un cómic XD
love,
reflexión,
personal