Ahora que tengo vuestros ojos curiosos puestos en la entrada, XD puedo proceder a hablar sobre las dos series que copan mi fandom en squees en este momento: Glee y The Office Doy por hecho que sabéis que va a tener spoilers, so, quien quiera abstenerse de esta entrada puede hacerlo libremente.
The Office
OMG OMG OMG OMG OMG OMG. En líneas generales, me ha encantado. Cumplía con lo que yo había leído // rumoreado. Clásico, divertido, slashístico (Ese Andy que no sabe si es gay o no lo es, OMFG.), Otetréístico (Gracias por ese principio, graaaaaaaacias), Mightístico (Porque mis niños son mis niños y no puedo dejar una entrada sobre T.O sin nombrarles, hombre ya), Jam-like (embarazo, ecografía, bebé, ¡que no me lo creo todavía! *.*) y Michael siendo su usual self. No me ha hecho falta más. Es que les he echado de menos, taaaaaaaaanto. Also, STANLEY. XDDDDDDDDDDD. Soy yo o este personaje mejora por momentos. Que sigan con la racha porque es muy grande. En fin, que para más detalles ya sabéis, vuelvo a mi rutina de resumen aquí, más detalles en mi comunidad de the office que para eso está, no sólo para slashear a Michael y a Dwight (que sí, también).
Glee
*.* No sé si ha sido el efecto Josh Groban, pero joder, me ha encantado mucho más que el anterior. Mercedes es enorme, en plan, de mis personajes favoritos. Kurt es la monez personificada y me alegra que por fin veamos cómo es realmente. Su dilema es tan, joder, bonito. Y me encanta que al final contara con ella como confidente. Sé que jamás saldrán juntos ni nada, pero que van a ser BFF! lo tengo super claro. Y el número de I busted the windows of your car. Fue perfecto. Y rojo. Y perfecto. Y rojo. *.*.
Also, William. GUAPOOOOOOOOOOOO (Con todo el permiso de
x_rose_tyler_x, que yo la dejo acosar a MI Zach Levi. )
Terri me sigue pareciendo insoportable. No sólo eso, encima una insoportable con una suerte de la h**stia. ¬¬. No se merece un marido que la quiera y se la zumbe tanto.
PD:
teandcoffeeteandcoffeeteandcoffeeteandcoffee Icons, gifs, cosas bonitas.