Mirando Atrás

Jan 07, 2011 11:03

Aunque este ritual lo hace la gente el último día del año, o bien el primer día del año nuevo… yo me retrasé (como siempre) y decidí hacerlo hoy.

El otro día estaba pensando “¡¡¡Oh!!!, hoy es 1/01/11 …. ¿Será que tendremos otro Y2K? ” Mientras eso sucede, pues me he puesto a repasar mi vida en estos años y… uff, qué intensidad. Para empezar, este año cumplo los 30. No creo que vaya a vivir la famosa crisis, puesto que jamás he tenido el yeyo de la edad. Quizás si estuviese sola, pues… pondría a volar la imaginación, pero como ese no es el caso….

Tengo a mi lado a un hombre maravilloso, que me cuida, me consiente, me soporta… me llena y me colma de felicidad. Mirando nuevamente hacia atrás, no me veía a futuro de esta manera. Vivir el momento era lo principal, lo demás llegaría solo, y ahora que llegó, no pienso en otra cosa sino disfrutar al máximo todo y que se prolongue al “futurísimo” xD.

Tuve mis decepciones, y... por primera vez lloré por una ilusión perdida, no puedo llamarlo amor, pero si fue un buen momento. Afortunadamente el tiempo, la “lógica” y buen viaje me ayudaron a ver las cosas de otra manera.

Hice cosas que… moralmente no hubiese pensado hacer, pero… en cierta forma evolucioné. Escribo esto y me da risa lo sencillo que es decir algo y lo difícil que es hacerlo sin tener algún remordimiento. Hoy a las, 10.23 am puedo decir que todavía no sufro de remordimientos por las cosas que he hecho. No soy mala, ni he traicionado mis ideales, mucho menos he faltado a la educación que me han dado, así que… lo vivido, vivido está J

Gané amigos que han estado conmigo cuando más los necesité, perdí amigos que creí que estarían siempre y otros van y vienen. Hace un par de años me dolían esas cosas, hoy lo veo como “esas cosas pasan”. No puedo evitar el sentimientalismo por perder a alguien apreciado, pero si las cosas no se valoran ¿para qué apegarse?

Extraño un millón de cosas, a un montón de gente, un sinfín de sabores, olores y sonidos; y cada día que pasa se hace inevitable mantener ese pasado que… aunque me cueste admitirlo, forman parte del mundo que no quiero dejar.

Todavía no he tenido la dicha de ser madre. Pero cuando ese momento llegue sé que será maravilloso.

Me ha costado adaptarme a mi nueva vida, he llorado, no puedo decir que mucho, puesto que los días de felicidad han sido mayores (bastante mayores) a los días tristes. Me quejo del clima constantemente, pero es para recordar lo mucho que quiero mi tierra, me quejo de los Andaluces, porque extraño a mi gente, y claro está… me quejo de lo caro que es vivir aquí jejejej, sin embargo aprecio inmensamente el hecho de poder caminar de noche sin el temor a que me vayan a cortar en pedacitos, me encanta tener el carro estacionado fuera de casa y saber que va a amanecer ahí, íntegro… obviamente que si me voy a las grandes ciudades… pues quizá cambie un poco el asunto… solo un poco.

Estoy viviendo la maravillosa experiencia de pertenecer a una sociedad protectora de animales, me llena de orgullo y satisfacción saber que he salvado vida de unos cuantos perritos, esto de ser mami de acogida es laborioso, pero encantador. Extraño a Puppet, Allen, Gizmo, Mr. Pelos, Diana, Pillo, Ninfa (aunque ya no vivas), Danae, Athalia, Café con leche, Mi Niña, Didi, Cookies, Sirenito. Artus, no habrá ningún perrito como tú, me has dejado una huella inmensa e imborrable.

He conocido gente estupenda, he compartido con otras culturas y me apasiona ello, hablar otros idiomas, viajar sin salir de casa.

Mami ¿sabes qué?, tienes una vida maravillosa.

vida

Previous post
Up