Una semana de estar al otro lado del charco, qué guayyyyyyyyy.
Hay cosas a las que no termino de adaptarme, por ejemplo: ver Los Simpsons traducidos al españolte, joder, es que las maneras en las que dicen las cosas, los chistes no son tan tan graciosos. Obviamente, tanto tiempo escuchando la voz latina y de la noche a la mañana me la cambian por un español, pufff, el balde de agua fría. Escuchar Homer (jomer) en vez de Homero...mmm... la voz de Lisa, la de Bart y el típico “Ow” de Homero... rayos, yo como que bajo esa vaina por internet.
Las pelis, pues... eso no me importa mucho, a eso ya me había acostumbrado. Creo que a eso mi hermano le va a afectar un mundo, de hecho, el cabeza de ñame ese no ve pelis si no es en idioma original y con subtítulos ¬¬.
Hay una parte de mi cuerpo que dejé en mi casa, Mi PC. Uy me siento un pelo incompleta, aunque claro, los primero tres días no le paraba mucho, pero... es que... I need it, la música, el montón de pelis y la cantidad de vainas que uso a diario... :'( ... MAAAAAAAAAA mándame mi pc.
El clima es otro asunto al que debo acostumbrarme. Aquí hace frío, de hecho, paso mucho tiempo con la manos heladas y los pies ya no tanto, gracias a que Chus me compró unas pantuflas ultra coquetas (de corazones negros). Apenas empieza el otoño... ¿cómo me irá en invierno?
Con el asunto musical, he estado un poco... lenta. Apenas tengo 4 discos de chillout muy coquetos que me descargué hace poco (Erotic Lounge), pero no he tenido mucho tiempo de escucharlos. Vamos a ver cuando puedo postearlos. No he terminado de leer ¬¬, si sigo en ese plaqn voy a perder el gusto por la lectura. Lo que si tengo pendiente es armar un rompecocos de mil quinientas piezas que está en una de las habitaciones.
Hoy pasé por la univ a llevar los papeles para solicitar la homologación de título; 26 maravillosos euros me salió el papeleo y se supone que el 29 de este mes publican la lista de admitidos. Espero que salga ahí mi nombre, sino me da de todo. Buehhh como me dijo chus no debo preocuparme mucho, a fin de cuentas en la univ de Catalunya fui aceptada sin entregar ni un solo documento. Bueno a esperar se ha dicho.
¿Feliz? Arrechamente, la comida me encanta y cada cosa que pruebo se convierte en un vicio jajajaj (si sigo hablando así, mañana me sale el acento españolete), Chus me trata como a una reina y obviamente estamos en el genial proceso de conocernos mucho más, compartir, acuerdos... bla bla y todo el yeyo de vivir con alguien. Extraño un pelo a mis paes y a mis hermanos, no porque me sienta mal, ni sola ni nada de eso, es que ... eso, me hacen falta; por ello, bendito sea el skype que usamos para chismear. Lo que me a flojera es el cambio de horario. Es que eso de estar despierta hasta las 4 am (en mi casa a las 8) para poder hablar (como hacía mi Chus conmigo) como que... nope. De vaina hasta la una de la mañana y eso si no estoy muy cansada.