Nov 21, 2008 10:56
LLevo unos días en la ínopia, divagando demasiado, hasta el punto que anoche,cuando acabé en la cocina me pusé a leer a Neruda sentada en la barra del bar, esperando que a los últimos clientes pesados se fueran a su caso (por no decir a tomar por saco), era sobre la una, ¿es que no saben que yo me levanto a las siete y media?.
Estoy sentada en el ordenador desde las diez, escapando de la casa, el desorden me mira mal, pero yo le miro peor, total de ahí no se va a mover y yo tengo ganas de estar aqui, arropadita por mis cosas. Esta semana he pasado de la RL, que le den... Escribir mucho, musica,musica y mas musica,leer, quedarme mirando el techo... Me gano que se metan conmigo, que me llamen chalada, frikie.... pero como a mi me gustan esos adjetivos..favor que me hacen sin saberlo.Total, ¿porque me pongo a escribir con el libro de Neruda en la mano y la factura de la mesa veinticuatro en la otra, el boli en la boca y la mirada perdida en una botella de ron Santa Teresa y una copita de Pedro Ximenez al lado?, (dios que bueno esta ese vino). Muy normal no es, si lo pienso, pero lo pienso poco, ni siquiera lo reflexiono, ¿para qué?, para nada, total.
Al final terminé garabateando esto;
"Leyendo a Neruda, mientras me apoyo en la barra. La voz de Jorge Drexler suena cercana, sus guitarras se confunfen con las voces del fondo. Podía ser cualquier hora, pero es casí madrugada"
Después copié un verso de "Veinte poemas de amor y una canción desesperada", porque de repente vi a Scully y a Mulder besandose,
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?
Ya es hora de que me vista, pasan los minutos demasiado rápido aqui.