(Sobre la KDD) De momento, parece ser que será el lunes. Dejaré la encuesta abierta hasta mañana por la mañana, y luego subiré otro post para hablar de la hora y sugerir sitios donde podemos ir a comer y esas cosas.
Pero bueno, el post este es para hablar de otra cosa. Por un lado, necesito crear mercado para mi nueva OTP, porque quiero escribir un fic, y probablemente sería el primer fic en español sobre ellos, y hay muchas posibilidades de que nadie lo leyera, lo cual, admitámoslo, es un poco frustrante. Y por otro lado, dicha OTP resuelve la candente cuestión de por qué nunca me ha terminado de gustar ninguno de los pairings de House. Ya sabéis... ¿House/Cuddy? Bueeeeno... ¿House/Wilson? Meh ¿House/Stacy? Psé. No es que me desagradaran, pero tampoco me entusiasmaban.
Ahora sé la respuesta. Mi subconsciente no había olvidado. Jeeves y Wooster. O lo que en mi cabeza es lo mismo, Stephen Fry y Hugh Laurie. Vamos, que el corazón de Hugh Laurie en cualquiera de sus encarnaciones siempre pertenecerá, bajo mi punto de vista, a Stephen Fry.
Recapitulemos. Tenemos una serie de novelas escritas por P. G. Wodehouse de las que ya he escrito en un par de ocasiones. Bertie Wooster, que sería Hugh Laurie, es un joven rico y despreocupado con un corazón de oro, siempre dispuesto a ayudar a un amigo y con una gran capacidad para meterse en líos; su valet o ayudante personal, Jeeves -este sería Stephen Fry- es un hombre extraordinariamente inteligente y capaz que siempre aparece en el último minuto arreglándolo todo. Los amigos de Bertie, de hecho, suelen pedirle ayuda a Jeeves a menudo. A Jeeves no le importa que su joven señor se emborrache, apueste, juegue en los casinos o finja ser ladrón de joyas en sus planes descabellados, pero jamás consentirá cosas como chalecos de colores con los trajes de etiqueta no, señor, inaceptable, señor. Y en cuanto al slash... por un tubo. Digamos que Wooster es alérgico al matrimonio y que Jeeves ya le ha dicho que dejará su servicio en el momento en el que se case.
Más ejemplos de lo remonos que son y de lo cierto que es que Hugh Laurie y Stephen Fry son OTP. El primer vídeo es una cucada, y se supone que es una carta que Bertie le escribe a Jeeves.
Click to view
Y este otro vídeo lo recomendó el propio Stephen Fry en su twitter ^^
Click to view
En fin, pensad lo que queráis, pero ¿cuándo habéis visto a Hugh Laurie tan feliz, eh? ¿Cuándo? XD ¡Vivan Jeeves y Wooster!