Este último capi de True Blood ha sido el mejor de esta temporada hasta la fecha y no sólo porque incluya un Sensación de Vivir!Eric que nos dejó muertas a todas las que conocimos aquella serie XD Además, fue una alegría volver a ver a Ginger, que es uno de mis personajes terciarios favoritos XD
Teen Wolf, por el contrario, me aburrió un poco. [Spoiler (click to open)] Me gustó el regreso de Chris Argent, pero cuando empiezan a acumularse los malos me da por desconectar. Además, no es por nada, pero Scott y Stiles parecían particularmente tontos en este capi, lidiando con el chaval nuevo.
La que ya he visto entera es Penny Dreadful. Me gustó a medias, si digo la verdad. Me gustaban las escenas con Ethan, Dorian, Victor y Brona. Vanessa, Murray y sobre todo Calibán, tendían a aburrirme también. Y lo de Mina... Dios, qué rollo! No sé, a decir verdad, de todas las cosas chocantes/fuertes/inesperadas que se ven en esta primera temporada, sólo hubo una que me hizo pensar "ole la serie, por atreverse a eso". [Spoiler (click to open)] Admito que Josh Hartnett me sorprendió agradablemente, no lo veía como la clase de actor que se sentiría cómodo aceptando un papel en el que tiene que besar a otro hombre. Que igual el chaval es hasta gay en la vida real y yo no me he enterado, no lo sé, pero la imagen mental que tenía de él era pues la del típico actor de cine de acción/trozo de carne que sólo va a hacer pelis de repartir mamporros. Shame on me, Josh Hartnett, te debo una disculpa.
Anyway, aunque no me ha matado de emoción, estaré ahí para ver la segunda temporada. Tengo curiosidad por ver qué tal le va a Brona como novia del tipo más pesado y emo de toda la Cristiandad y además quiero saber si Dorian consigue zumbarse a todo el reparto. Creo que al menos Victor se lo agradecería.
Y por supuesto, barra libre para comentar lo que os dé la gana de White Collar!