Igual es porque me ha pillado en medio de mi crush brutal con Matt Bomer y WC, pero este último capi de Juego de Tronos me ha dejado un poco meh.
[Spoiler (click to open)] Trama del Muro: Me da igual. Aunque ahora que Stannis y Davos andan por allí me va a gustar más.
Trama de Arya y el Perro: La mirada de ella cuando él está tratando de convencerla de que lo mate vale dos Emmys y me gustó la pelea entre Brienne y el Perro porque me pareció muy badass por parte de Brienne: ganar a Sandor Clegane no es fácil. Lo que pasa es que yo no habría cerrado la serie con Arya. Como sé que sus aventuras en Braavos no me aportan nada no tengo la emoción de "omg, qué pasará allí".
Trama de Bran: Me da igual.
Trama de Daenerys: Tener que encerrar sus dragones me parece una escena más, no me impresionó. Vamos, que lo vi anticlimático como última escena de Dany esta temporada.
Trama de Desembarco del Rey: Esta me gustó, pero por mucho que me ponga un awwww en los labios ver a Jaime y a Tyrion separarse en buenos términos, creo que esa decisión le robó muchísima intensidad a la escena. Tiene mucho sentido que Tyrion suba a por Tywin después de lo que Jaime le ha contado; no tiene tanto si Jaime no le ha contado nada. Y el diálogo, todo... No tiene la misma fuerza, no sé. Lo que sí me gustó muchísimo es ese momento en el que Varys escucha las campanas, comprende lo que ha hecho y se sube al barco con él. Si siguen con eso el año que viene y resulta que Tyrion y Varys se van juntos a por Dany voy a ser una mujer feliz.