Guau, esta semana Mad Men me ha hecho cabrearme nivel Boda Roja.
[Spoiler (click to open)] Por mí se pueden ir todos a la mierda: Peggy, Joan, Cutler, Lou y, sobre todo, Bert. Son unos falsos y unos hipócritas. Me duele especialmente en el caso de Peggy y Joan porque siempre les he tenido aprecio, pero ahora me da lo mismo lo que les pase. No, mejor dicho, ahora quiero que tengan que arrepentirse del modo en el que han tratado a Don. A Bert le deseo directamente una muerte ignominiosa. A Cutler y Lou, el paro. Oh, me olvidaba de Harry. Ese se puede ir al paro también.
Mi consejo para Don, via Crixus:
En comparación Juego de Tronos me ha dejado más indiferente. Ojo, que me ha gustado mucho, pero no me ha provocado la respuesta emocional que Mad Men.
[Vuelve... la teta más loca de Poniente.] Mi parte favorita sin duda ha sido la de Sansa; no me preguntéis por qué, pero me encanta esa parte de la historia. Será mi amor imperecedero por Robalito, no sé. En cualquier caso, no ha decepcionado. Lysa sigue deliciosamente loca, como siempre: me pareció hilarante que tuviera un septón esperando tras la puerta para casarse con Meñique.
Y oye, Robalito será lo que será, pero al menos es afectuoso, me hizo mucha gracia con cuánta efusividad saludó a Meñique.
Fue genial también ver a Cersei tratando de ganarse a los jueces del futuro juicio a Tyrion. Por supuesto, papá, respeto totalmente tu autoridad. Oh, Margaery, en el fondo sé que las dos queremos a Tommen, seamos amigas (y díselo a tu padre). Oh, Oberyn, sólo soy una madre preocupada por sus hijos, let's bond.
Y por supuesto, las escenas de Brienne y Pod, inconmensurables XDDD
Todo lo demás bien, pero no me ha llamado tanto la atención. Eso sí, me alegra que hayan matado a Locke rapidito, que me daba mal rollo verlo cerca de Jon.