Patronus y vampiros

Aug 09, 2011 01:52



Hay una cosa de los patronus que siempre me ha intrigado. Se supone que para conjurarlos tienes que pensar en el recuerdo más feliz de tu vida, concentrarte en la felicidad que sentiste y tal. Pero si queréis que os diga la verdad, yo soy incapaz de hacer eso. No es que haya tenido muchos momentos de felicidad, pero algunos he tenido, y sin embargo, cuando pienso en ellos, puedo acordarme de haber sido feliz,  puede ser agradable recordarlo, pero no siento esa felicidad, ¿me explico? Si quiero sentirme feliz por un chute inducido de endorfinas, puedo hacerlo, sí, pero con otras técnicas que no tienen nada que ver con mis recuerdos felices, se trataría más bien de soñar despierta.

El caso es que no sé si eso sólo me pasa a mí, lo de no sentirte feliz recordando momentos felices que ya tienen un tiempo, o le pasa a más gente.

En cuanto a True Blood,  Tara cada día está más tonta, está claro que no aprendió la lección con Maryann. Los acentos españoles de las series USA me matan, en serio. ¿Son capaces de poner un hombre en la luna y no son capaces de encontrar un puto español para hacer ese papel? Also, Logroño es ahora mundialmente conocido, bien por ellos ^^

Debbie es lo peor, no puedo con ella. Hay algo choni y poligonero en ella que me saca de quicio, me recuerda a Belén Esteban. Yo por mi Alcide mato. Además, en las series USA siempre hay un algo santurrón en la gente que se está recuperando de una adicción, argh.

Pobre, pobre Pam... Pero me ha encantado ver a Ginger, os juro que la adoro XD

Castrado! Eric ya me cansa, quiero que recupere las pelotas y vuelva a ser un chulo piscinas como debe. Cada vez que llama a Bill "rey Bill" se me eriza la piel.

La escena entre Bill y Jessica ha sido muy bonita. Lo que me lleva a lo verdaderamente importante: ¡¡Noooooooooooooooooooooooo!! Show, como le pase algo a Jessica voy a comerme tu cara  >__<   Espero por tu bien que Jason pueda salvarla y los dos se enrollen y sean awesome juntos ^^ Me sabe muy mal por Hoyt, la verdad, pero aunque me lo quiero mucho, a Jason y Jessica los quiero más.

En fin, estás advertido, show. No me hagas ir a buscarte.  

potterverso, series de tv, true blood

Previous post Next post
Up