¡Han vuelto los vampiros!
Sexo, brujas, vampiros, cambiaformas, peleas de lesbianas enjauladas... ¡lo típico!
Con las series nos llevamos cada sorpresa... Estábamos aún asimilando que Tonks se había tirado al monte tras su fracaso matrimonial con Remus y que Filch llevaba una doble vida como pedófilo semental (ugh) cuando va y en True Blood descubrimos que Petunia le ha robado los libros de magia a Harry y se ha ido a Estados Unidos a liderar aquelarres. ¡Toma ya! Ayshhh, Petunia... Siempre es agradable verla, pero me preocupa MUCHO el pobre Lafayette. Con lo majo que parecía Jesús y ahora me da un yuyu que ni os cuento.
El reino de las hadas es la cosa más tonta que he visto nunca. ¿Y luego las hadas se convierten en monstruos? WTF ¡Y el abuelo de Sookie por ahí! Imagino que volveremos a verlo, porque es Gary Cole. Pero en fin, Sookie ha vuelto a casa, ha pasado un año y las cosas han cambiado. ¡El inútil de Bill es el rey! Supongo que eso quiere decir que venció a Sophie-Anne. Le sienta bien, hay que admitirlo, me gusta su nuevo aspecto y esa escena en la que su discurso y el de Eric aparecen en paralelo está muy bien.
A mi Eric no parece importarle demasiado tener ahora a este tontol'haba de rey. Sigue siendo el puto amo, jeje. Me encanta, como siempre, su momentito con Pam. Y el contraste de los dos frente a la cámara, genial. Eric y Pam son totalmente mis favoritos.
Ver a Tommy, el hermano de Sam, con Maxine, ha sido otro WTF como una casa. La palabra creepy se inventó para escenas como esta.
Jason sigue siendo tan guapo y tonto como siempre. Pobret, intentando cuidar de Andy y de toda la cuadrilla de Hot Shots. Y total, para que le estalle en la cara. A ver para qué le han metido en la nevera los endogámicos esos.
Tara... Otro WTF. Me reservo la opinión hasta que vea más de su trama, pero me gustó cómo manejó lo del tío ese asqueroso. La vieja Tara le habría dado una patada en los huevos sin más.
En fin, ya veremos por dónde se mueven las cosas. Pero aysh, cuánto me alegro de tenerlos otra vez por aquí.