Dec 31, 2010 17:36
Aún me ha dado tiempo a leerme un libro más, uno que se llama Criadas y señoras, y va, básicamente, sobre las relaciones entre unas mujeres blancas y sus criadas negras en el Mississippi de los años 60. Algunas cosas son alucinantes y te ponen de muy mala leche, hay que pensar que la segregación aún está vigente y la lucha por los derechos civiles se encuentra en pleno apogeo. Sin embargo, está muy centrado en la vida cotidiana de esas mujeres y la política y los grandes acontecimientos se tocan de manera muy tangencial. Está entretenido y es la clase de libro que da hambre porque siempre están hablando de costillas a la barbacoa, pollo frito, pastel de melocotón etc.
O sea que bueno, en total han sido treinta y nueve libros nuevos leídos este año, sin contar los releídos.
Oh, y ya he empezado a leerme Juego de Tronos. Voy por cuando nombran a Ned Stark Mano del Rey y él habla con su mujer y deciden cómo van a organizarlo todo. La verdad es que está muy chulo, ya me he enganchado. El único personaje que me ha dado un poco de grima por el momento es el heredero Targaryen, más que nada porque trata fatal a su hermana, pero si se redime un poco puedo simpatizar con sus ansias locas de venganza y de recuperar su trono.
El cabrón de mi vecino ha vuelto a despertarme a las cinco o las seis de la mañana con música. Y a juzgar por los ruidos que llevo oyendo todo el día en el edificio, es posible que haya dos fiestas preparándose esta noche por aquí, una arriba de mi casa -la de ese imbécil- y otra al lado -la de mis vecinos nuevos, qué bien-. En fin, mi madre se ha ido a pasar la Nochevieja fuera y sólo vive a un par de calles de distancia, así que cuando yo llegue a casa esta noche, si veo que la cosa está jodida, me iré a dormir a casa de mi madre, qué remedio.
Pero vamos, que yo a ese tío le deseo lo peor, desde un herpes de cuerpo entero hasta ser confundido con un terrorista de Al-Qaeda en un aeropuerto de Nueva York.
No hay piedad para los que no me dejan dormir.
En fin, enlazando con este hermoso sentimiento digno del espíritu de estas fechas, quería también desearos a todos un magnífico y maravilloso 2011. Observad:
OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO ^______^
Ahora en serio, que todo os vaya bien y el 2011 os llegue lleno de felicidad. Este ha sido un año duro para el mundo, pero en el fandom no nos ha ido tan mal. Hemos tenido un estreno muy chulo, Tom se ha estado errepeseando con Dan y hablando de slash todo lo que ha podido, nos hemos reído con las fotos del epílogo del mal, hemos hecho muchas actividades... Y sí, también hemos tenido nuestras wanks, pero en su justa medida también son señal de que el fandom está vivo, y no vamos a dejar que cuatro tonterías nos arruinen la diversión, ¿verdad? Estoy segura de que el año 2011 también será genial para el fandom y no os preocupéis por el final de las pelis, que seguro que la Enciclopedia está al caer y nos va a poner las pilas a todos XD (Sólo de pensar en las cosas que dirá de los Malfoy ya se me afilan los colmillos lol)
¡Besos! ¡Españoles, cuidado con las uvas! ¡Si bebes, no conduzcas! ¡Usa condón! ¡Sí, la primera vez te puedes quedar preñada! ¡Con la puntita también! ¡No, los chicos, no, deja de leer mpreg!
Bueno, ya me callo XD
potterverso,
cine,
juego de tronos,
mi fandom mola mogollón,
vida real,
feliz navidad,
literatura,
dan radcliffe,
tom felton,
deathly hallows