Realmente yo nunca he sido de chicos flaquitos, a mí dadme mejor tiarrones, pero ahora mismo tengo a Harry en mi oreja derecha gimiéndome auténticas cochinadas, porque Harry tiene un kink con las piernas flacas de Draco y esas caderas estrechas. True story.
Adoro el bicho ese de FFnet que te deja ver de dónde son tus lectores. He descubierto a un/a lector/a de Qatar este último mes y además tengo un grupillo de japoneses que se está leyendo Alianza. ¡Toma ya! Me tiene intrigadísima. ¿Son españoles en Japón o japoneses de verdad que estudian español? ¡Quiero saber! Además, vamos, que no se han leído un capi, es que se la están leyendo toda. Pero me alucina pensar que haya estudiantes japonesas de español que para practicar el idioma lean Drarrys XD ¿Vosotras también tenéis lectoras de allí? ¿Os han dejado comentario alguna vez?
Mi profe friki lurkea por mi LJ y ayer me dijo que le va a pasar a sus chavales del instituto el artículo que escribí para Intruders señalando los defectos más gordotes de los libros de Rowling. Bueno, creo que es ese artículo, aunque desde luego he criticado a Rowling a lo largo y ancho de todo mi LJ. Dice que es interesante que vean que uno puede disfrutar de la lectura y no dejarse cegar, ver los fallos. Yo me pregunto si será una versión adaptada o el artículo original, con su mención al Sirius/Remus, al slash, y su punto diez: ¡NO HAY HOMOSEXUALES, BITCH! XD A ver si me da tiempo a preguntárselo el próximo día. Anyway, sea el artículo o el post que sea, si finalmente se lo da a leer a sus alumnos, oye, pues mira, será la primera vez que un texto mío se utiliza en una clase ^^
Me ha tocado ponerme a reescribir los últimos capis de la saga. Creo que uno de los fallos que estaba teniendo es que me había metido en camisa de once varas. Es como si dijeras "quiero escribir sobre un personaje heroinómano", pero no tuvieras ninguna experiencia real con el tema ni pudieras documentarte bien y no consiguieras meterte en su piel. Algo parecido. O sea, creo que tengo bastante imaginación, pero había llegado a un punto en el que me costaba entender el modo de pensar de los personajes y encima los estaba llevando en una dirección que se daba de hostias con la trama. Total, cuando pasa eso, una vuelve sobre sus pasos, busca el momento en el que perdió el control de la historia y corta por lo sano. No woman, no angst. Mi prosa -y especialmente mis diálogos ugh-han conocido tiempos mejores, pero eso siempre puedo pulirlo después. Ahora sólo quiero salir de este embrollo.