Bueno, estamos de estreno ^^ ¡Y es hora de comentar modelitos! Por desgracia sólo he podido encontrar de unos pocos, y encima me he perdido a mi Jason Isaacs, que seguro que estaba tan arrebatador como siempre <3 <3
Empecemos con un trío de pavas que no sé quién son.
La de naranja tiene una pose que en fin, pero se salva en contraste con la duende intergaláctica y la siniestra pepona. Qué elegancia británica, señores.
Pero bueno, ahora llega Tom a salvar el día ^^
"Hola, soy Tom Felton y sé llevar un traje". El chiquillo iba mono aunque a veces llevaba un complemento larguirucho vestido de negro que no le quedaba muy bien. Tb conocidos como "la pareja más necesitada de un potaje". Eso sí, no entiendo por qué últimamente me imita el pelo cardado a la Kim Jong II o como se llame.
Bonnie Wright, por su parte, ha decidido presentarse al casting de una nueva adaptación al cine de Las Chicas de Oro (o eso he supuesto yo al verla).
Y ahora una de esas fotos entrañables del Trío que tanto echaré de menos, con Dan tensándose como si le hubieran metido un palo por el culo, Rupert encogiendo la cabeza para parecer más bajito y Emma con cara de pensar "jo, de verdad, es que no son nada sofisticados, lo juro".
Eso sí, he de decir que me siento muy orgullosa de Dan, porque esta vez ha escogido un traje de su talla y que no brilla por ningún sitio. ¡Muy bien, Dan! A Rupert también se le ve muy bien. Emma va muy mona y es una pena que se le olvidara ponerse la parte de abajo de su modelito.
Ahora viene una de las fotos más awesome de todas. ¡Primicia mundial!
Parece una foto más del Trío con Rowling, pero... OBSERVAD LA MANO DE ROWLING. Sí, señoras y señores, si Rowling está tan sonriente en la foto es obviamente porque había estado teniendo un picorcillo en sus partes íntimas y en ese momento se las estaba rascando. ¿No se nota en su expresión de gustirrinín? Y ellos lo saben, se nota en sus ojos. Dan piensa "jiji, Jo se está tocando el chirri". Emma, sin embargo, se ha quedado muertamatá y disimuladamente y entre dientes le está diciendo "Jo, mona, ahora no, que nos están haciendo fotos". Rupert, por su parte, está pensando: "No hay nada como rascarse los huevos cuando te pican".
En fin, y después de este momento revelador os dejo con la foto más impactante de todas, un documento gráfico de primer orden para demostrar que la que es awesome, es awesome.
Damas y caballeros, Helena Bonham-Carter.
Yo de verdad que no sé qué es mejor; la sensación de que le han vaciado un cubo de basura en la cabeza, la sensación de que se ha arremangado el vestido para buscar camorra o la pose, que parece que te esté diciendo "no me toques las narices, chaval, que te meto dos hostias"... Pero a mí se me acerca una tía así con esa pinta y esa expresión en la cara y me voy corriendo no sea que me pegue, en serio XDD Qué grande eres, Helena...
Ay, la verdad es que las alfombras rojas de las pelis de HP son inolvidables XD