Mezclaíllo de los míos

Oct 08, 2010 23:08


Hoy he ido a la academia de las opos, pero no me ha tocado el profe fanfiquero, sino otro; se turnan, viene un viernes cada uno. Y si el fanfiquero pregunta un montón a la clase, este se hace las preguntas a sí mismo. Y no sé, vale, está claro que el hombre sabe un montón de cosas, obviously, pero le he pillado un par  de fallos técnicos por ahí que...

El primero ha sido cuál era el mayor personaje romántico de la literatura (romántico en el sentido que le daban en el Romanticismo). Yo he dicho Satanás, jeje y se le han salido los ojos de las órbitas XD (Pero cualquiera que se haya leído El Paraíso Perdido entenderá por qué lo digo aunque no esté de acuerdo conmigo). Bueno, el caso es que una chica ha dicho Drácula y él ha dicho que era ése. Y yo he pensado "bueno, puede ser, a ver tus argumentos, chaval". ¡Y entonces se ha puesto a contarnos la peli! ¡Que si Drácula cuando estaba vivo estaba liado con Mina y no sé qué! Y yo WTF, colega, ¡eso no vale!

Y el segundo fallo técnico ha sido asegurar, jurar y rejurar que todos los héroes del Romanticismo fracasaban. Y como él mismamente había incluido a Ivanhoe como héroe romántico yo estaba... hummmmmm no que yo recuerde. Y no me equivocaba. Ivanhoe se lleva a la chica y vivieron felices y comieron perdices.

Además, mientras comprobaba lo de Ivanhoe en la wiki le he descubierto otro fallo, porque nos ha hablado de otra novela de Walter Scott, Rob Roy, y lo que ha hecho ha sido contarnos el argumento de la peli, porque el libro no va de eso.

A ver, que no es por ponerme tiquismiquis y un fallo lo tiene cualquiera, que yo tb soy profesora aunque sea a tiempo parcial y tb meto la pata, pero si luego pongo eso en el examen y está mal, la que suspende soy yo, no sé si me explico.

Cambiando radicalmente de tema, vi el capítulo de Glee. Como iba de religión, la verdad es que me esperaba algo totalmente partidista. He de admitir que estoy bastante traumatizada tras una infancia viendo Autopista hacia el Cielo, esas cosas dejan señales. Pero no, no fue tan horrible. De todos modos, creo que el sector creyente fue muy, muy pesado. Estaba claro que a Kurt le estaban incomodando sus muestras de religiosidad a su alrededor; ya que se supone que sus amigos trataban de hacer que ÉL se sintiera mejor, no ellos, podrían haber rezado por Burt sin molestar a Kurt, como hace Puck. Y además, por supuesto, los guionistas fueron incapaces de mostrar a una persona atea que simplemente ignora el concepto de Dios, que no significa nada, cero. Tanto Kurt como Sue estaban resentidos. El primero no se sentía aceptado y la segunda se sentía traicionada, ignorada o algo así. Pero ¿qué hay de la gente como yo? Porque sí, yo odio las religiones organizadas, es verdad, pero os aseguro que mi ateísmo en sí es indiferencia pura y no es producto de ningún desengaño ni nada que se le parezca. No creo en Dios igual que no creo en Papá Noel o una cristiana no cree en Anubis. Piensas, ¿Anubis? Please, bitch... Pues lo mismo. Pero vamos, que podría haber sido muchíiiiiiiiiiisimo peor, eso también lo sé, que los yankis cuando se ponen kumbayá dan miedo.

Y volviendo a cambiar de tema, el otro día caí en la cuenta de que Olivia de Havilland y Joan Fontaine siguen vivas OMG. Tienen 94 y 93 años respectivamente y estoy convencida de que aguantan por puro odio fraternal esperando a que la otra se muera primero LOL Eso y muy buenos genes, por cierto.

cine, glee, literatura, series de tv, vida real

Previous post Next post
Up