Que cosa más mala... No me ha gustado nada...
No es mala, pero tampoco me ha llegado a gustar.
Me ha gustado/Me ha divertido.
Muy buena peli. Me encanta...
Best movie evah!
(D) - Películas que he visto dobladas
Negrita - Películas que he visto en el cine
PELICULAS VISTAS POR PRIMERA VEZ O POR PRIMERA VEZ EN VO
Enero
01.
The tourist (D)
02. Tangled
03. Megamind
04.
Amor y otras drogas (D)
05. Never let me go
06. The imaginarium of Doctor Parnassus
07. The king's speech
Febrero
08. Bolt (D)
09. Red (D)
10. Scott Pilgrin contra el mundo (D)
11. The princess diaries
12. The fighter
13. True grit
14. The kids are all right
15. Winter's bone
16. 127 hours
17. A single man
Marzo
18. Zombieland
19. Matar a un ruiseñor
20. The game
21. Clueless
22. Doce hombres sin piedad
23. Un tranvía llamado deseo
Abril
24. West side story
25.
Río (D)
26. Happythankyoumoreplease
27. Boy A
28. Jurassic Park
Mayo
29. Thor
30. I am number four
31. Jungla de cristal (D)
32. Jungla de cristal 2 (D)
33. La jungla 4.0 (D)
Junio
34.
Agua para elefantes (D)
35.
X-Men first class
36. Groundhog day
37. Hanna
38. Percy Jackson and the lightning thief
39. Shelter
40. Memento
41. Changeling
42. Princess bride
43. The goonies
Julio
44. The untouchables
45.
Harry Potter and the deadly hallows part II
46. The village
47. Lady in the water
48. Dogma (D)
49. Los mercenarios (D)
50. Los otros dos (D)
51. The mummy
52.
Green Lantern (D)
Agosto
53. Your highness
54.
Capitán América (D)
55. Cursed
56. Clerks
57.
Super 8 (D)
58. La red social (D)
59. Holy Rollers
60. Friends with benefits
Septiembre
61. The devil wears Prada
62. Clerks II (D)
63. Whip it
64. Kung fu panda 2
Octubre
65. Jay y Bob el silencioso contraatacan
66. Gattaca
67. Leones por corderos (D)
68. Remember me
69. Super 8
70. Hangover II
71. The adjustment bureau
Noviembre
72. 30 minutes or less
73. Margin call
74. Midnight in Paris
75. Horrible bosses
76. Red State
77. El club de los cinco (D)
78. El último gran héroe (D)
79. Antes del amanecer (D)
80. Antes del atardecer (D)
81. What's your number?
82. Rise of the planet of the apes
83. Cowboys and aliens
84. Attack the block
Diciembre
85. Drive
86. In time
87. Edward Scissonhands
88. The ides of march
89. 50/50
90. Moneyball
91. The help
92. El rey león (D)
PELICULAS VISTAS OTRA VEZ
Enero
01. Tangled
Febrero
02. Pride and prejudice
03. Tangled
04. Encantada (D)
05. Siempre a tu lado (D)
Marzo
06. Clueless
07. The social network
Abril
08. Zombieland
09. Sabrina
10. Despicable me
11. Rio
12. Se7en
13. The social network
14. The game
15. Fight club
16. Panic room
17. Zodiac
18. The curious case of Benjamin Button
Mayo
19. Rio
Junio
20. The social network
21. Penelope
22. Adventureland
23. Across the universe
24. The social network
Julio
25. The social network
26. Inception
Agosto
27. The social network
28. Rio
29. Zombieland
30. The social network
x2
31. Definitely, maybe
32. Scott Pilgrin contra el mundo (D)
33. Cursed
Septiembre
34. Mallrats
Octubre
35. Liberad a Willy
36. Star trek
Noviembre
37. Guía del autoestopista galáctico
Diciembre
38. 30 minutes or less
39. Drive
40. Margin call
Pelis por ver/Recomendaciones
Mystic river, Donnie Darko, Stay, Mulholland drive, Perfume de mujer, Mejor imposible, La milla verde, Hacia rutas salvajes, Quiero ser como Beckam, El pianista, Billy Elliot, Million Dollar Baby, Cadena de Favores, Gattaca, K-pax, La tumba de las luciérnagas, Onegin, Sospechosos habituales, Big Lebowski, Sleuth, El velo pintado
Recomendaciones de clásicos aquí Lista del 2010 Lista del 2009 Lista del 2008