Pues sí.
Yo tenía que estar haciendo Cosas De Provecho Por La Comunidad y todo lo eso, pero como hoy me sobran cinco minutillos, me he dicho: vamos a dejarnos caer por el blog, que hace mucho que no me paso. Porque además ayer tuve un día de esos putos-reputos que se padecen a veces cuando a una le acomete la genial idea de emprender un proceso de reorganización y limpieza de sus ordenadores y archivos. Proceso en el que como no podía ser menos, y como me sucedió a mí, te cargas algo de suma importancia, tipo borrador y notas imprescindibles de algo que estabas escribiendo, como unas diez páginas, nada más. Y la selección de fotos de Londres que había recopilado artesanalmente este fin de semana, como apoyo documental. Todo a tomar por culo. Como veo que si no le pongo coto el marroneo me puede durar tres días, y esa es una debilidad que no me da la gana permitirme, vengo a echarme a perder otro poco por estos andurriales, y a ver si haciendo el ganso vuelvo a mi estado habitual. ¿Y qué más gansazo y chusco que los aguars? Avanzar no avanzaremos un pijo a base de rollos de estos, pero oye, y lo gracioso qué es el tema, así visto desde lejos, ¿eh? XD Estoy pensando en traerme compis de gremio de otros fandom, para que vengan a mirar, que esto está chano chano. La verdad es que nunca me había fijado mucho, pero joder qué bueno XD Aunque este año no está habiendo gofetás, ¿no? Al menos que yo me haya enterado. Digo.
Pues bien, visto que me he metido a hacerle la campaña a
deraka, o más bien, la campaña la montó
lobazul pero yo la secundé animosamente (y más vale que la votéis, a ella y a
ronnachu, en todo lo que se les antoje, u os mato) y visto que últimamente cada vez que me encuentro con alguien me viene con el “vótame para tal”, o me recomiendan una candidatura electoral, he pensado que lo más práctico es ofrecer directamente un espacio para que se me dejen aquí dichas candidaturas, y así no se me olvida nada ni quedo mal con nadie. Porque he votado ya un par de veces, ¿eh? Conste. Pero hay candidaturas muy saladas por ahí, y fijo que se me están escapiscando. Así que ofrezco mi voto a quien pase por aquí y me diga “vótame”, pero atención, que se me deje también el link al sitio del voto, porque eso es un carajal del tres, y no me voy a poner a arrebuscar toda la santa mañana. Y si se me explica lo más efusiva y expresivamente posible el motivo de la candidatura, y la razón de por qué hay que ejercer el voto a favor de tal candidata, mucho mejor. Que yo me entere de los méritos del personal, vamos.
Lo dicho: que te voto, muñeca. Tú dí rana y yo salto.
(Y espero que cuando esto se acabe
lobazul cumpla su promesa de ingeniarse alguna otra cosilla chanante para seguir entreteniéndome journalescamente XD).
Posdata: próximo día de posteo, y hablando de Narus: adivinad quién tiene una magnificente toalla del Real Madrid. Y vosotras vais a contemplarla toda entera dentro de muy poco. Heehe.