A quienes anduvierais por aquí el año pasado por estas fechas os sonará el temita. A quienes no, os pongo en antececentes:
Me mudé de casa y tuve que desalojar espacio a toda castaña, motivo por el cual tuve que regalar libros. Dolorosamente y tal, pero ya sólo me faltaba ponerlos en la terraza. Logré pasaportarlos todos hasta que este julio oh sorpresa, mi hermano se separó de la chica con la que vivía (ya vamos por la tercera cuñada, este chico no tiene fin), y volvió con mi madre, quien lo instaló en mi habitación. A partir de ahí mi progenitora me estuvo dando la turra a diario para que me llevara los libros que quedaban, cosa que hice para no quedarme sorda. Ahora tengo el salón petado entre bolsas de cómics -que no salen de aquí ni por todo el oro del mundo: mañana que es sábado y no hay que trabajar me voy al Ikea a por unas estanterías- y dos grandes de libros. Lo de los libros no tiene remedio. Y me niego a echarlos al contenedor, como comprenderéis. Le propuse a
joanne_distteuna cosilla relativa a nuestra próxima quedada, que está al caer (YAYZ). A la espera de que se pronuncie, avanzo que estoy deseando librarme de ellos, mensajito que va para gente de Madrid o que vaya a venir a Madrid.
Y sanseacabó. Que me voy a comer, señoritas ;)