Cantautor:
albaclaraCanción: Harry Potter
Música: Bill Weasley/Fleur Delacour
Letra: #9 Just listen to yourself not what other people say
Palabras: 297
Advertencias: Ninguna
Dicen que tienes veneno en la piel-
y es que estás hecha de plástico fino.
Dicen que tienes un tacto divino
y quién te toca se queda con él.
“Veneno en la piel”- Andrés Calamaro
Letra 9:
Just listen to yourself not what other people say
El vox populi era claro y terminante: Fleur Delacour era la perdición en cápsulas, en dosis chicas pero letales.
Porque era mujer- y eso era suficientemente malo per se; porque era francesa- y tenía metidas en la cabeza ideas raras sobre la liberalidad y la igualdad, herencias claras de la Revolución de 1789; porque era rubia- y eso siempre, siempre, era malo y señal de peligro; porque era medio veela- y eso solo podía significar que su beso era tan mortal como el de la mujer araña.
El hombre que se dejara enredar en sus ardides de ilusionista estaría irremediablemente perdido.
Bill Weasley nunca le había prestado demasiada atención a las habladurías, los chismes y las supersticiones masculinas, y había preferido no formarse una idea definitiva sobre la francesa hasta conocerla mejor- aunque admitía que en sus ojos azules bullía una combinación fascinante de alma elevada y deseo animal. Había en ella algo de mitológico, algo de sirena- pero de las sirenas griegas, de las que arrastraban a los hombres a la perdición sólo con su canto. A Bill le gustaba explicar a quien quisiera oírlo las implicancias estúpidamente misóginas del mito, pero no podía dejar de ruborizarse al pensar que, en su caso, se cumplía la fatalidad de manera exacta: la toxicidad implícita en Fleur le resultaba fascinante.
Cuando Fleur Delacour asaltó- literalmente hablando- a Bill Weasley en un corredor oscuro de Gringotts, y los besó con mucho labio y mucho suspiro, intercalando palabras en francés nunca antes escuchadas fuera de los barrios bajos parisinos, Bill supo que todos los demás estaban equivocados, y que él tenía razón.
Los besos de Fleur no mataban a nadie- incluso poseían la milagrosa capacidad de alargar la vida.
Pero era tóxica hasta el éxtasis, tan tóxica que resultaba adictiva.
Quería tenía que ser la primera ^o^ Oh, estos dos me encantan LOL.