May 19, 2008 15:45
Sin comentarios hoy, me disculpo de nuevo por la tardanza.
¤ Título: Caminos
¤ Inspiración: Imágen
¤ Especificaciones: La extensión se debe encontrar en las 300 palabras, son un margen de error de sólo una palabra. Debe ser narrado en segunda persona
¤ Resumen: "¿Qué haces cuando los caminos se cierran ante ti?"
¤ Claim: Andrés
¤ Género: Angustia
¤ Número de Palabras: 300 exactas
Pasos suaves, pasos leves, parece que flotara, sin tocar el frío suelo ni una vez, evitando las vías del tren. Sientes un extraño sopor en tu pecho. Tu vida se ha intricado despreciablemente… Niegas los hechos, niegas la culpa, sabes que el responsable de todo eso es Juan. El responsable de la mirada perdida de Paula, el responsable de la furia que te invade por momentos. Frunces el ceño, dándole vueltas al asunto. Recuerdas, y sin poder evitarlo, te torturas una vez más. Ya no sabes que hacer o decir para escapar del dolor en el cual te has visto envuelto. Salida o solución ahora parecen una perfecta utopía, fantasía irrealizable.
Te odias a ti mismo, lo odias a él. Odias ser débil, odias que él sea fuerte. Detestas contenerte, detestas no poder estamparle un buen puño en la cara. Lo peor de todo, es que a veces también detestas a Paula…
Por hacer que te detengas, por no dejar que actúes a tu libre albedrío. ¡Ya eso es suficiente! ¿¡Cómo has llegado a esos extremos?! Repeler a la persona que amas, aislarte poco a poco. El infierno no parece un lugar muy desagradable en esos momentos. Te preguntas si ya no estarás en él.
Mejillas rojas de furia, cierras los ojos, atrapando una lágrima solitaria. A lo lejos escuchas un sonido, lo reconoces, es tu hermoso perro, un husky siberiano fuerte y esbelto. En esos instantes le agradeces con total devoción, parece que percibe tu dolor. Te dirán loco, pero estás seguro que notaste cierta preocupación en los ladridos del animal. Vuelves a abrir tus orbes, tratando de continuar. No sabes cuanto más podrás soportar la situación, pero morir en ella no es una opción.
Las vías del tren recuerdan el camino que ya se ha cerrado para ti.
retos,
crisolados