Voluntad - Reto semanal

May 05, 2008 09:50


Si el otro lo entregué temprano, el mundo confabula contra mi para que el equilibrio elemental no se rompa. Así, tendría que entregar el siguiente reto rayando el límite. ¿Qué? No es mi culpa, si las cosas no tienen su equilibrio natural, el mundo explotaría en una catarsis de tiempo y espacio no me he fumado nada, señores

¤ Título: Voluntad
¤ Inspiración: Una canción, en este caso, "Feel for you"
¤ Especificaciones: La extensión se debe encontrar entre las 500 y las 1000 palabras, no más ni menos
¤ Resumen: "No importaba si flaqueaba un poco, todo era determinado por su fuerza, levantarse del suelo y seguir"
¤ Claim: Juan~
¤ Número de Palabras: 590

No, claro que no le importaba. No era su problema si la gente de hoy en día había perdido tanto el sentido común como para mirar raro y con escepticismo a una abuela y a un nieto ir de compras, juntos. Sonrió a pesar de lo incomodo que se sentía. Eran tantas bolsas que le resultaba algo complicado caminar con ellas, deseando introducir sus manos en la chaqueta, tratando de escapar del frío. Su camiseta blanca no era lo suficientemente abrigadora, debió pensarlo mejor antes. Al parecer su abuela, una mujer que a pesar de su avanzada edad conservaba un aire de elegancia y aristocracia atenuante e imponente, se percató de ello y, avanzando hasta el parque, tomó asiento en una de las bancas. Juan no tardó mucho en seguirla.

Un agradable silencio se estableció entre los dos, a pesar de todos los problemas que sus vidas habían tenido que atravesar, su relación era prácticamente perfecta, y eso era un gran tesoro para Juan, sí que lo era. Cuando estaba con ella su seriedad innata parecía tomarse unas lejanas vacaciones, cerró los ojos tratando de remembrar momentos agradables. Sin embargo, contra toda su voluntad él volvió a su mente, más para atormentarlo que otra cosa, de ello estaba seguro. Se maldijo a si mismo por ser tan transparente con ella. Dios, nadie podría descifrar su rostro serio, claro, nadie excepto su nana.

- ¿Pensando en él?- preguntó con un tono protector y comprensivo. Solo recibió un suspiro como respuesta, nada más.  De todas formas, responder a una pregunta es algo completamente innecesario cuando sabes la respuesta, cuando puedes sentir por la otra persona.

- ¿Nunca has sentido que estas atado a alguien? Y, sin embargo, sientes que esa conexión es tan frágil y febril que hasta un suave soplo del viento puede acabar con ella- su tono de voz fue frío, masculino y lamentable, facciones tan serias que parecían mentira. Volvió a experimentar esa sensación de desesperación, sintiéndose una pequeña planta rodeada de lava, sola, a la espera de una inminente destrucción. Volvió a cerrar sus negros ojos, con el ceño ligeramente fruncido. El sol matutino hacía que su cabello oscuro brillara, como una pequeña luz al final de un túnel de tinieblas.

-Sé como te sientes, cariño. Puedo sentirte- una suave caricia, tratando de reconfortar a un alma sin rumbo fijo, tratando de encontrar y forjar un camino, el cual parecía tan lejano como una de las más fantasiosas utopías. Sin embargo, el hecho de no estar completamente sólo, de contar con alguien, fue un soplo frío, curando heridas ardientes. No iba a morir en memorias, iba a construir las propias. Claro que no, rendirse no era una opción.

Como si nada hubiera pasado, se adentraron un poco más en el parque hasta encontrar un agradable negocio de helados. Él comió el suyo lenta y pausadamente, como el hecho de que el helado desapareciera entre su boca fuera una condena. Una ilusión.

Alzó la vista al cielo, deseo ser una nube por un corto instante, dejarse llevar por el viento sin preocupación alguna. Sin embargo, sabía muy bien que eso no era una opción, no había gloria en la huida. La determinación lo inundó como tan pocas veces lo había hecho antes, si el tiempo no iba a desvanecer sus penas, él lo haría a pulso y sangre.

De nuevo esa sensación indescriptible. Lo supo, atravesaría su gran problema por él, pero más que todo, por si mismo. Era tan fuerte, que se sintió el hombre más valiente del mundo.

Finís

Ya, siento la demora, en serio :S Se cuidan mucho, gracias por leer
Hawk~

retos, crisolados

Previous post Next post
Up