Siguiendo~

Jan 06, 2009 01:41


¤Fandom:One Piece
¤Claim: Zoro/Luffy, Robin.
¤Prompt: Demostración de algo más.
¤Advertencias: Ninguna en especial. Cosas bizarras adelante.
¤Palabras: 562... ¿en serio?
¤Para: kmiya y diga lo que diga lo hago porque quiero ò.ó
¤Notas: Resultado positivo. Mugiwaras approves!


Ya es de noche, y hace más frío de lo normal. Con las fuerzas reanudadas (y más que todo, aumentadas) el futuro parece prometedor, y junto a personas a las que puede llamar sin temor alguno verdaderos nakamas, Robin estaba segura de que podrían superar cualquier obstáculo que se pusiera  frente de ellos. Entonces, para ella ya era posible acercarse a los demás todo lo que quiesiera, sin temor de volver a perderlos. Ya podía sonreír en su totalidad con ellos, reírse de sus estupideces, e integrarse en las conversaciones. Pero a pesar de todo ello, Robin siempre fue alguien calculador, inteligente y sabio. Observar estaba patentado en su ser.

En todo caso, no era necesario ser un genio para darse cuenta de ello. Luffy amaba la carne, la comida en general. Siempre que tenía la oportunidad robaba algo del plato de la víctima más cercana. Acababa con algunos golpes de Navegante-san y de Cocinero-san, pero él no se lamentaba, y eso sólo la divertía más. Lo que en verdad la asombraba y la hacía contemplar en intriga era cuando en todo ese juego entraba Espadachín-San.

Sabía muy bien que Capitán-san y el otro hombre tenían una relación muy cercana, siempre estaban cuidando el uno del otro, así no se dieran cuenta. También había notado la considerable cantidad de veces en las cuales Espadachín-san había dejado de entrenar para acompañar al otro chico al pueblo, probablemente para evitar que hiciera otra de sus estupideces. Eso dice mucho de ambos, pensaba con una sonrisa la arqueóloga.

Pero lo que más hablaba de ellos realmente era en esas precisas ocasiones cuando estaban comiendo, y dejaban ver a flote la punta de otra cosa, la viva demostración de algo más. Era algo más o menos así…

-Zoroooo-canturreaba con su voz afable de siempre Capitán-san, observando intensamente al hombre de pelo verde, quien le devolvía la mirada con un gesto serio.

- ¿Qué quieres?- le respondía él, con un tono que rayaba el fastidio.

- ¿Puedo tomar tu carne?- preguntaba el del sombrero, exponiendo su increíblemente amplia sonrisa y cerrando sus ojos. Después de ello pasaban unos instantes en silencio, hasta que Espadachín-san, con un suspiro resignado, le pasaba lo que quedaba de su carne a un muy alegre Luffy. Nadie más que ella parecía notar la increíble revelación en ello, o al menos no se lo tomaban de la misma forma.

- ¡Eres genial Zoro! Pero eso no quita que sigas siendo un idiota-reía Capitán-san, y a pesar de sus palabras era más que evidente la gratitud y el afecto que destilaba. Espadachín-san se limitaba a gruñir y mascullar cosas inentendibles, viendo ella a través de él, y como no se arrepentía de nada.

Y así era en varias ocasiones, y cada vez era tan divertida como la anterior. Cuando Doctor-kun solicitó su presencia en la proa, cayendo en cuenta de la ausencia de ambos hombres hizo florecer un brazo junto a un ojo en la parte donde siempre entrenaba Espadachín-san. Tuvo que contener una leve risa al divisar cuerpos demasiado juntos y labios unidos, y un leve golpe de parte del mayor.

Apresurándose, llegó a donde la esperaban, y su buen humor aumentó más.

- ¿No te parece que esta es una tripulación muy especial, Doctor-kun?- preguntó con voz suave, viendo como el pequeño reno sonreía algo apenado. Sí, definitivamente era la demostración de algo más.

---

Espero que te haya gustado Kmi. Le tomo cada vez más aprecio a la pareja >o< ¡Te culpo!

straw hat, one piece, fic:yaoi

Previous post Next post
Up