Feb 28, 2010 18:19
Después de la tempestad siempre viene la calma.
Ahora a enfocar mis energías y mis esfuerzos a ese diplomado que quiero tomar en septiembre, de verdad que me iluminó la vida saber de el y saber que rumbo quiero que tome mi vida. Siento algo de temor pero a la vez emoción tener un lugar hacia el donde dirigir mi camino. Es lo que quiero, ya lo decidí.
Ayer entre la peda y la seriedad hablamos Diego y yo sobre el futuro y los planes y un bebé y me dijo lo de que primero necesitamos satisfacer nuestro plano profesional para poder darle lo mejor a un bebé, que sabe que si llegara ahorita uno lo haríamos de lo mejor y seriamos muy buenos padres, pero que aún no es el momento, que quiere que seamos padres plenos y que nos llenemos de experiencias para poder ofrecerle más al bebé. Que soy la mujer con la que él ya decidió que quiere compartir la vida, que sabe que seremos una pareja genial y que desea muchisimo que formemos una familia, que me prometía que en 5 años tendríamos un bebé, que si nos va mejor desde antes pues que quizás pudiera adelantarse eso, pero que sólo necesita que le de 5 años para que podamos crecer como personas y como profesionistas "5 años no son nada comparados con una vida entera, mi vida entera yo te la voy a dar, sólo esperame 5 años para poder ofrecerles lo que se merecen". Fue tan bonito, nunca me había dicho de forma tan literal lo que pensaba y me fascinó que me dijera esas cosas, igual y el alcohol en la sangre ayudó para que fluyeran sus pensamientos, pero fue muy lindo, le amo con todo mi ser.
Tengo ya mi meta, ya tengo a corto y mediano plazo en qué enfocarme y a recordarlo a diario para llevar el día a día y luchar por ello, que no hay nada que desee más que compartir mi vida a su lado, tener una pequeña familia y que seamos felices trabajando en lo que nos gusta.
planes,
futuro,
familia,
diplomado,
diego