¡TAN NINO!

Jun 17, 2016 19:27

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha pasado mucho tiempo ¿verdad?, pero he resucitado y justo en estas fechas. Si. Hoy es 17 de Junio y es nada más y nada menos que el cumpleaños de nuestro Kazunari Ninomiya bonito.
¿Pueden creer que este señorito ya tiene 33 años?, aunque ya se le ven las arrugas, *si Nino ya se te ven las arrugas*, sigue teniendo esa cara de niño lindo que nos enamora cada vez más.
Y como soy una floja *en realidad, no tuve inspiración, nada de nada, en serio que me fui a caminar, y ni una idea paso por esta cabeza*, no pude preparar el sexto episodio de “K for two”, pero a cambio de eso les traigo mis pensamientos!!!
Yeeeeh!, * eso a nadie le importa Hashira* Pero no son cualquier pensamiento, son mis pensamientos respecto al enano! Seee a mi chato ricoton, al Ninorin, al Kazu… Aquí plasme como me siento respecto al ya mencionado.
Ya entonces dejo de escribir tanta tontera, porque las aburro y empiecen a leer.
En serio que nos vemos muy pronto, actualizare “K for two”, y lo terminare este año, sí o sí. Y luego empezare con un nuevo proyecto, que ufff para que les digo…
Sin más de palabras DOUZO...
Título: ¡TAN NINO!
Autora: Hashira
Pareja: NInguna
Clasificación: Creo que para todos: v
Resumen: Nino es…
Los pensamientos que leerán aquí, me pertecen. Son míos. Lo que si no es mío es Arashi, ellos son de sus mamis y de ellos mismos.___________________________________________________________________
No puede más. Lanza el libro de Investigación Científica y suspira... es la novena vez que se quiere aprender un concepto muy complicado. No puede. Lo lee unas cuántas veces y sigue sin sabérselo completo. A este paso nunca pasaría de página. Vuelve a suspirar.

Levanta la vista a la cabecera de su cama. Ahí plasmados en su primer póster no original están los cinco chicos que hace poco robaron su corazón y de la que se considera una fan incurable y es ¿Quién quería dejar de ser su fan, siendo como ellos eran?
Los mira de izquierda a derecha.

Masaki o Ma-chan como ella lo llama, despierta en ella un aire maternal. Y a veces cuando su cabello no coopera desea tener el cabello de Masaki. Ella sabe que su sonrisa es la más bonita del mundo. Es más hasta cree que la sonrisa de su chico verde, es el mismísimo sol.

Al lado de el con una sonrisa que puede derretir los polos esta su ardilla cachetona o simplemente Sho. ¡Que  chico más sexy! pensó cuando lo vio por primera vez. No era secreto que a veces se pasaba horas y horas preguntándose de como una sola persona podía tener unos labios tan hermosos. También se preguntaba como Sho era tan profesional frente a News Zero y un completo payaso en los Shiyagares.

En el mismo medio esta su eterno Domyoyi. Lo que ella daría por ver esos rizos negros todos los días. Jun o Junchis para ella, no podía ser más perfecto, sus espesas cejas y su sus ojos negros lo hacían a la vista de todas un chico atractivo, sensual y todos los adjetivos que demostraban que Jun era hermoso. A su lado haciendo el signo de la paz un chico pequeño.

Un japonés normal, común y corriente. Su Niban. Para ella el mejor cantante y bailarín del mundo. Su inglés es igual de ella. Ohno Satoshi o Riida. El siempre tan callado. Y eternamente enamorado de Nino...

¡Ay Nino!

Se da la vuelta y le da espalda. Esta molesta con Nino... ha salido con una pose muy fea en la última edición de la WinkUp. Y ella que anhelaba comprarla, y ahora por culpa de ese enano feo no compraría nada.

Cuando lo voltea a ver unos ojos hermosos de un inexplicable color café se encuentran con su mirada. Era en serio, ella no sabía cómo describir los ojos de Nino. ¿Acaso eran como el café con leche? O ¿Ese caramelo derretido al sol? O ¿Como la miel que derramas sobre los hotcakes? Lo único que sabía era que sus ojos eran los más hermosos que había visto en sus cortos 20 años.

Mira a Nino una vez más. No tiene una sonrisa hermosa. No tiene unos labios sexys. Ni mucho menos tiene el cabello ondulado y tampoco canta tan bien.

¿Entonces qué es lo que hizo que ese pato feo cabezón y con one pack para enamorarla?

No había respuesta. Simple. Es porque él era Nino.

Kazunari Ninomiya se había metido a su cabeza desde octubre del año pasado. Y no había japonés ni cualquier mortal que sacara a su niño de su cabeza. De un momento a otro le dieron ganas de dedicarle canciones y tener su foto en su billetera.

Enano del mal.

Recordó también que al principio era el que menos le caía de Arashi. Siempre con esa actitud troll. Con esa mirada de autosuficiencia. Esa horrible boca de pato que tenía...

Pero ahí seguía, metido en su cabeza.

Con el color amarillo rondándole por todos lados.

Y es que al mirar a Nino, una especie de sentimientos surgían en ella.

Como la primera vez que escucho un solo de él. Recordó como lágrimas involuntarias salían de sus ojos.

También sus maravillosas actuaciones que nunca la habían defraudado.

O como la hacía reír, cuando lo veía ser el mismo en los Shiyagares.

Esos locos pensamientos de emparejarlo con cualquier Johnny.

La cara ponía cuando veía sus dos únicas uchiwas con su hermosa cara.

Y la vez que vio como recibía el premio al mejor actor de Japón (JapanAcademyAdwars). La felicidad que el embargo cuando se dio cuenta que Nino estaba cumpliendo uno de sus sueños.

No podía ni quería dejar de quererlo. Era Nino después de todo.

¿Quién podría dejar de amar a alguien siendo tan Nino?
_________________________________________________________________________________________________________
Y fiiiiiin!
Muy chiquito ¿verdad?
Pero creo que precise mis sentimientos en pocas palabras. Nino es Nino, creo que ese sería el resumen de este minishot.
Desde esta parte del mundo, le deseo lo mejor. Porque él me dado muchas alegrías y espero que le sean devueltas mil veces más, porque él se lo merece.
Kazu, lejos de ser un idol, casi perfecto (a todos los ojos de las ninowives, es un hombre maravilloso, que ama lo que hace y está agradecido con todos los que trabajan con él, y sobre todo quiere mucho a Arashi y sus fans. Y es una gran persona con respecto a valores, detalles filosóficos, y pensamientos muy de Nino.
Pienso que en un futuro, si Nino llega a ser esposo y padre, no dudo que será uno muy bueno.
Como siempre estoy dispuesta a recibir sus opiniones con los brazos abiertos
Comenta si le deseas un muy feliz cumpleaños al NININ. Y si no es el día, pues igual comenta y te dare galletitas de SHOKOLATE
P.D.:Ando trabajando en un SAKURAIBA, para el regalo de alguien a quien quiero mucho. Asi que si estas leyendo esto... espera un poco mas
P.D.: Les dejo una pic editada, del cumpleañero... <3

jun matsumoto, masaki aiba, satoshi ohno, sho sakurai, minishot, tannino, kazunari ninomiya, cumpleañosNino, arashi

Previous post Next post
Up