Por fin me he decidido y hoy he ido al médico, a ver qué pasa con mi migraña/jaqueca/mareos. Me ha dicho que, probablemente, los mareos vienen del dolor de cabeza. Así que me ha recetado un nuevo medicamento.
Un medicamento cuyo prospecto es tamaño folio. No queráis saber la lista de contraindicaciones y posibles efectos secundarios que tiene.
Pero parece que está surtiendo efecto, porque me duele menos la cabeza. Y como es un anti-inflamatorio, también me duele menos la espalda. Si al final no va a ir mal la cosa.
Me acabo de instalar el Internet Explorer 8 (aunque lo que más utilizo es el Firefox, y en segundo lugar el Chrome), y... sigue en su tónica. Se parece bastante al 7, al menos en el aspecto. Ya veremos.
No estoy escribiendo demasiado, porque sigo dándole vueltas a la historia. De momento, mi protagonista ha cambiado de nombre. De nuevo. Ha pasado de ser Lucy a ser Claudia. Y de paso, mi musa ha decidido que el nombre de la madre y de la abuela de mi protagonista tienen que empezar por C, y me ha dado Candela para la madre. Pero aún no ha decidido nada para la abuela. ¿Sugerencías? Quiero empezar ya a escribir la historia, pero entre el dolor de cabeza y el estrés, no me concentro demasiado.
Llevo casi una hora escribiendo esta entrada, así que ya podéis imaginar lo concentradísima que estoy.
Intentaré actualizar más a menudo, y poner en marcha mi otro blog de una vez por toda. ¡Pero no prometo nada!
PS. Tenéis que leer este artículo:
Physicists Prove That Vampires Could Not Exist