Hola!
No es lo que pensaba escribir ni de lejos, asi que lo mismo vuelvo a intentar responder el reto mas tarde, cuando me sienta algo mas inspirada
Título: Bar
Reto: #08.- Harry Potter no es auror. Es ______.
Pairing: Harry/Dean (Crossover con Supernatural)
Rating: pg-13
Género: SLASH
―Harry ponme otra.
El moreno negó la cabeza con una sonrisa de lado y se puso frente a Barney, uno de sus clientes habituales, con los brazos cruzados.
―Denisse acaba de llamar para que te mande a casa.
―No le hagas caso, Harry. Tú ponme otra. La ultima.
―De eso nada. Ya sabes lo que pasó la última vez que no seguimos sus órdenes y tuvo que venir a buscarte.
―Sí. No me dejo venir a ver el partido de los Mets ―masculló el hombre―. Te lo digo, Harry, no te cases nunca. Las mujeres no hacen más que dar órdenes y nunca se cansan de ello.
Harry rio y le vio ponerse su eterna gorra de los Dodgers antes de ponerse de pie. Cogió un trapo seco y comenzó a secar las copas mojadas que acababa de lavar. Unos chicos levantaron la mano desde una de las mesas y Harry les llevo un par de cervezas. Era lo que pasaba con un bar como ese, conocía a todos los clientes que iban por allí y se sabía sus pedidos casi de memoria, con un simple gesto Harry era capaz de llevarles lo que iban a pedirle.
Estaba volviendo a la barra cuando la puerta se abrió y entraron dos jóvenes. Uno muy alto y castaño, el otro mas musculoso y rubio oscuro. Sam y Dean. Dean y Sam. Se sentaron en unos taburetes y Harry les sirvió un par de cervezas frías. Dean estiro la mano y le cogió de su camiseta gris, tiro de ella para inclinarle sobre la barra y le beso con fuerza. Con los labios aun juntos Harry no pudo evitar sonreír.
―Hey ―dijo cuando se separaron.
―Hey ―repitió Dean.
―¿Qué hacéis aquí? ¿Alguna cacería por la zona?
―No. Hemos venido a echarle un vistazo a Bobby y Dean se moría por venir a verte ―respondió Sam.
―Yo no me moría.
―Por favor ―dijo Sam poniendo los ojos en blanco―. Suspirabas tanto que pensé que una adolescente se había metido en tu cuerpo.
―No es cierto ―añadió Dean golpeando a su hermano en el hombro.
―¿En serio? Porque me hacía ilusión pensar que me habías echado tanto de menos.
―Te he echado de menos. Aunque no haya suspirado como una adolescente. Había pensado que podías cerrar y…
Dean se inclino sobre la barra y le dijo un par de cosas al oído que hicieron que el moreno se sonrojase.
―Vale chicos ―exclamo Harry atrayendo la atención de todo el mundo―. Hoy cierro antes.
Los clientes, al ver a Dean allí con una sonrisa de superioridad y a Harry sonrojado hasta las orejas, rieron y comenzaron a coger sus cosas.
―No le des muy fuerte que mañana jugamos contra los Dodgers y queremos que abra ―bromeo uno de sus clientes más jóvenes consiguiendo arrancar risas al resto.