Título: Un par de botellas en el rincón.
Personaje: Harry, Hermione, Ron, mención a Draco.
Rating: PG
Género: Pre-slash.
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.
-Me gusta tu nueva casa, Harry. Es muy acogedora
-Aunque estabas mejor en La Madriguera…
-Ron.
-Déjalo, Hermione. Ya sabes que aunque hayan pasado diez, veinte o treinta años de mi divorcio, Ron seguirá mencionándolo-le dijo con una sonrisa a su amiga al tiempo que miraba a su mejor amigo-. No me negarás que ya debía mudarme, Ginny y yo teníamos bastante tiempo separados ahí.
-Vaya, tienes bastantes botellas, Harry. ..
-Que si te fijas, la mayoría están completas y llenas de polvo. Aun prefiero la cerveza de mantequilla- añadió al ver la mirada curiosa de Hermione-. En general sólo las ocupo cuando tengo invitados, lo que es raro porque suelo estar fuera de casa por el trabajo.
Y así era. Las botellas cuidadosamente alineadas en un rincón del apartamento se veían de muy poco uso.
A Harry aun le divertía que todos los que la miraban hicieran comentarios parecidos al de Hermione. Y aun más divertido era que no notaban que siempre había un par de botellas del mismo tipo.
Al frente de todas (para tenerla más a mano), se distinguían dos botellas de Daisy Root. Y a diferencia del resto, tenía una cierta predilección por la bebida. La había probado por primera vez hacía poco y el tomarla le traía recuerdos agradables… muy agradables.
-Necesito comprar otra botella-pensó al mirarlas casi vacías-. Si no es que Malfoy trae una cuando regrese.