Reto Especial: 14 años despues (Fic)

Jul 27, 2012 22:41

Título: Pastel
Personaje: Harry Potter y Draco Malfoy
Rating: K+ creo mmmm tal vez un categoria más pero no estoy segura
Género: Slash
Advertencias: Continuacion del reto 1, mmm tal vez puedan haber palabras antisonantes o.o?
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.



Esto era inaudito, sin embargo ahí se encontraba.

No que haya sido su culpa o algo por el estilo, pero le habían convencido para que estuviera ahí como si no tuviera cosas que hacer ahora que estaba ese evento en el país, tenia que estar con los atletas que participarían, ya que el ministro muggle le había pedido a sus mejores doctores -sanadores- al ministro mágico, es decir Kingsley. Este no se había negado, por si fuera poco también pidió a los mejores aurores pora la seguridad, no que no confiara en Scotland Yard pero era mejor prevenir que lamentar.

Bien para el convencimiento, no fue tan difícil decir que sí mucho menos en sus circunstancias, ya que primero lo había llamado Kingsley, se opuso rotundamente y casi sale de la oficina azotando la puerta, pero se contuvo solo fueron unos decibeles más alto de lo normal. Pero al llegar a la casa de Grimmauld Place, no pudo resistir la presión que ejercía sobre sí su pareja, pero es que quien lo podría culpar.

¿Qué? ¿No te imaginas cuáles pudieron ser las viles mañas que se puede cargar un Slytherin que vive día a día solo para molestar a un indefenso Gryffindor? Bien pues él tampoco se conocía sus grandes mañas, pero el poco mes que ya llevaban juntos se puede dar una ligera idea, pero no, no es lo que podrías imaginarte, el muy maldito, hasta es algo que no puedo llegar a mencionar, solo por el nivel de gravedad de las circunstancias.

Bien, pues había llegado temprano, algo casi inusual en su profesión, y se había encontrado con que Draco estaba en la cocina, con un delantal color rosa fucsia con motitas color verde limón, era algo digno de recordarse, porque bien quedaría para una foto y podría vender mucho, porque aparte estaba embarrado de, ¿eso era merengue? En la frente.

Pero había sido algo iluso de su parte quedarse embobado más que nada por el shock causado por verlo en esas fachas como bien diría él y sin ningún previo aviso, lo había hechizado. Lo amordazo, lo sentó en una silla del comedor y también lo amarro de sus extremidades. El chico de ojos grises, ahora presentaba esa mirada que tenia en el colegio, vale siempre la tenía pero esta destilaba peligro, un serio peligro a su persona. Al parecer lo que estaba cocinando era un pastel de vainilla, lo que le fascina a Harry, sin embargo el problema no radicaba ahí, o no. Eso era algo sin importancia, lo que si tenía mucha importancia era que Draco lo había cocinado, y todo mundo sabía que hasta el agua se le quemaba.

Vio darse la vuelta y volver a la cocina, del refrigerador saco el pastel que se veía bien adornado y se te hacia agua la boca, pero al probarlo era otro cantar. El de ojos verdes observo que en la otra mano traía una cuchara, era una gran cuchara, aunque solo sea la que sea para la sopa, sabía lo que seguía, o si, ya lo veía, pero no lo quería ver, ni sentir y mucho menos probar.

Le quito la mordaza, e instintivamente cerro la boca con mucha fuerza, tratando también de no lastimarse, sin embargo, estaba tratando con un auror, aunque mucha gente sabe como abrir una boca, así que con la mano que no estaba ocupada con la cuchara que tenia el pedazo de pastel de un exquisito ver, le tapo la nariz con los dedos índice y pulgar, pero por mas que trato de retener el aire era insoportable no recibir oxigeno en todo su sistema, por consecuente abrió la boca, ese fue el preciso momento en que el auror aprovecho para que ese pedazo de pastel fuera ingerido.

-¡Arghh! ¡¡Draco!! ¡Por las bolas de Merlín! Esto sabe a mierda - dijo Potter tratando de escupir esa masa de extraño proceder

-Y dime Potter, ¿Acaso ya probaste la mierda, par que digas que así sabe?- fue la escueta respuesta del otro

-No, pero mira que tengo referencias, seguro si la pruebo sabrá como lo que cocinas
Y no vio venir ese otro bocado de pastel.

-¡Draco! Dime mínimo porque me torturas

-No, quiero que sufras - puso toda su cara de inocencia y esta vez el mismo Draco probo su comida, claro sin masticarla y fue directamente a los labios de Potter, le mordió el labio, al querer protestar el pedacito de pastel fue pasado a la otra boca que estaba succionando. Harry empezó a toser y sus ojos estaban ya llorosos.

-Esta bien Potty, te voy a decir para que veas que no soy tan cruel como parezco - le sonrió de lado

-No quiero saber cuando haces los interrogatorios

-Bien, Kingsley me pidió de favor que te hiciera cambiar de opinión acerca de lo que te pido esta mañana, pero vamos si no aceptas, ya sabes lo que pasara, tal vez no pueda tenerte así como estas amarrado y te dé de comer en la boca, bien podrías no llegar a la casa, pero sabes, puedo hacer que todo lo que comas te sepa como lo que preparo - parpadeo tres veces para darle más encanto de pura inocencia

-No te atreverías,…

-Prueba y sabrás lo que es sufrir, es más ya te dije, ahí va otro pedazo de exquisito manjar

- la cuchara ya estaba a medio camino.

-¡Vale, Vale! Lo he captado, aceptare esa misión, pero ya no me des más esa comida - dijo con resignación

-Sabía que podíamos llegar a un acuerdo

Con un movimiento de varita las amarras desaparecieron. En ese momento llegaron los cuatro hijos, cada uno se dirigió a diferente lugar de la cocina, y ellos parecían invisibles o algo porque ni se dignaron a saludar. Solo vieron correr a una sombra, de sombra nada porque son negras y esta fue amarilla, los dos adultos fueron detrás de él y lo encontraron en el baño vomitando.

-Scorp, ¿estas bien? - pregunto su padre

-Si, estoy bien, creo…- se dirigió al lavabo, y ahí se enjuago la boca - Pa, ¿quién compro ese pastel?, ¡sabe asqueroso! - se quejo el niño

-Pues quien más va a ser Scorp, ha sido tu padre quien lo ha preparado -respondió lo que era obvio para Harry en lugar de Draco, y Scorp se le quedo viendo como si le hubieran salido tres cabezas más.

-¡Mi papá no cocina así!¡¡ Cocina rico!!-le grito Scorp antes de que Draco pudiera hacer algo

El aludido se hizo como si le estuviera hablando Rowena porque agarro a Scorpius del brazo y se lo llevo de ahí, sintiendo solo la mirada furiosa de Potter. Cuando estaba por dar la vuelta a la esquina para llegar a la cocina, Draco solo volteo y le dijo -Recuerda que aún puedo hacer que tus comidas sepan a mierda, así como dices.

Bien, era por eso que se encontraba ahí donde no quería estar. Ahora que lo pensaba, ¿había probado mierda?

P.S. Se me ocurrio asi de la nada... XDD

personaje: harry potter, personaje: draco malfoy, 2012: reto especial, pareja: harry/draco, género: slash

Previous post Next post
Up