Título: Episodios
Reto: Es un regalo especial, pero es la continuación de mi respuesta al reto 11.
Pairing: Drarry
Rating: PG
Género: Angst
Disclaimer: Nada es mío todo es de JK
Notas IMPORTANTES: es necesario haber leído este pequeño drabble:
Y la verdad es que no duerme para entender por qué este fic es así. Así que léanlo antes de leer este si es que no lo han leído ya (y si quieren leer este, claro).
Este fic es (además de para Harry) para
intimisky , que me inspiró la idea
Episodios
Siempre supo que era un asesino o que lo sería, tenía que matar a Voldemort, pero ahora realmente sabía, que era un asesino.
Asesinado. Ese era el estado en que Draco Malfoy se encontraba. Draco, su Draco, el chico que se quedó a su lado pacientemente, el chico que no mostró debilidad ni temor, el chico que lo amó más que nada.
-No quería hacerlo -susurró cuando Hermione y Ron lo visitaron en el ala de San Mungo-, quería detenerme, en serio quería detenerme -sintió que se le quebraba el rostro en lágrimas nuevamente mientras Hermione se acercaba a acariciar su cabello y Ron lo miraba desde lejos.
-Ese no es motivo para que trataras de suicidarte -le dijo Ron con voz brusca y Harry lo miró perplejo.
-¡Lo maté! ¡Maté al chico que amo! -se abrazó a sí mismo en el sillón blanco, llevando sus rodillas al rostro en un intento inútil de esconderse-, deberían haberme metido en Azkaban, darme el beso del dementor, deberían…
-No lo harán porque eres Harry Potter -le dijo Ron con la misma voz mientras Hermione trataba de alcanzar su rostro.
-Harry, Draco te amaba, no querría verte así de destruido, él te amaba…
-Y mira cómo pagué su amor -dijo Harry odiándose a sí mismo, quería castigarse, arrancarse la piel, reabrirse las heridas como merecía. Porque alguien tan horrible como él no merecía más que dolor.
-¿Quieres hacer algo por el amor que sintió Draco por ti? Mejórate, eso lo habría hecho feliz -Hermione se apartó de él-, Draco siempre quiso que recibieras ayuda y te negaste, has tocado fondo, ahora te puedes revolcar en él o salir adelante como Draco hubiera querido.
-No merezco otra oportunidad -dijo Harry llevándose las manos al cabello, queriendo arrancárselo pero estando con demasiados hechizos encima como para lograr causarse daño.
-Draco te dio una tras cada golpe -le dijo Ron serio yendo hacia la puerta- hace lo que él hubiera querido.
Y salieron del cuarto dejando a Harry consumiéndose en sus lagunas mentales.
…
-¡DÉJENME SALIR! -se estaba rompiendo las manos de tanto golpear la única puerta de la habitación. Había una televisión, una cama, un refrigerador, películas… cualquier cosa para comodidad. No había ventanas- ¡QUIERO SALIR!
En ese momento Ron y Hermione aparecieron en el salón.
-Por favor deja de hacer eso, no quiero que te lastimes -le dijo Ron y él gruñó.
-Quiero verlo… no pueden tenerme aquí por siempre… no pueden dejarme aquí sin salir -miró a Hermione esperando que ella lo ayudara, pero por primera vez ella parecía estar en la misma inflexión que Ron.
-Solo si juras con tu vida no ir a verlo… -le dijo ella y el gruñó.
-No puedo hacer eso.
-Entonces te pido que entiendas que no podemos dejarte salir -respondió ella.
-¡Quiero verlo! ¡Necesito estar con él! ¡Él me necesita! ¡TIENE QUE VERME! -nunca había sido de las personas que levantan la voz, pero estaba demasiado desesperado.
-¡Casi te mata, Draco! -Ron lo miró con exasperación.
Cómo si yo no lo supiera, pensó.
-Eso no importa ¿y qué si se pasó alguna vez? -se llevó la mano al rubio cabello, lo necesitaba tanto-, no es para tanto, no es tan importante… ¿no ven que él no puede controlarlo? No es que él quiera hacerlo… es que no puede evitarlo, si pudiera lo haría…
-No es motivo para que tú te quedes ahí aceptando todo, no voy a permitirlo -le dijo Ron con rabia y Draco gruñó.
-Necesita verme para que sepa que estoy bien, él nunca se queda tranquilo después de sus episodios si no sabe que estoy bien… solo un minuto, no le hará daño verme solo un minuto ¿verdad? Luego podrá seguir con su tratamiento -le habían dicho que Harry había entrado a un tratamiento donde no podía verlo.
-Eso no es posible…
-Ayudaría a calmarlo, podría ayudar a mejorar -tan solo quería verlo, saber que estaba bien, tal vez tratar de rozar su piel… y entonces se dio cuenta, vio la cara de culpabilidad que le daba Hermione a Ron y, simplemente, supo- le dijeron que estoy muerto ¡A la mierda le dijeron que estoy muerto!
La cara de culpabilidad de Hermione lo decía todo, él se dejó caer al piso de rodillas llevando las dos manos a su cabello y comenzando a tirar con fuerza.
-Era la única forma -comenzó a explicarse la chica mientras él se encontraba ausente y en su desesperación-, tenía que tocar fondo, lo sabes, no hay otra forma de que lo convenciéramos de tratarse, tenía que tocar fondo para que aceptara salir de ese hoyo y tú eres lo único que le impedía tocarlo, tú eras lo único que impedía que se hundiera del todo… no podíamos dejar que siguiera golpeándote ¿y qué si la próxima vez si te mataba? Era necesario, Draco.
Harry cree que estoy muerto, Harry cree que estoy muerto, Harry cree que estoy muerto.
-No, no, no ¡no! -los miró desde el suelo aún incapaz de ponerse de pie- Harry tiene que saber que estoy vivo ¡Estoy vivo!
-No hasta que mejore Draco… pero te dejaremos salir si prometes no dejarte ver por él -le susurró Hermione y Draco comenzó a golpear el suelo con los puños, lastimándose los nudillos y los dedos.
-Me necesita, no lo entienden… me necesita… lo amo y él me ama, no quiere hacerme daño de verdad no es…
-No -Ron se inclinó a su altura y le detuvo las manos con firmeza-, necesita salir del hoyo solo, necesita recuperarse por sí mismo para que pueda amarte de verdad… -Ron se puse de pie-, tendrás todo lo que necesites aquí -se alejó un paso-, no voy a verte así de golpeado de nuevo Draco, lo siento, y en esto estoy siendo egoísta. Tú eres mi amigo y lo sabes -Draco se encogió en el suelo-, ambos lo sabemos aunque finjamos que no, y no voy a ver a mi amigo así de golpeado de nuevo.
Escuchó que usaba la desaparición y antes de que alzara la vista para ver si se habían ido Hermione le levantó el rostro y le besó la frente.
-Debes ponerte bien, Draco, debes superarlo tú también… -Hermione le sonrió con tristeza-, así cuando Harry venga por ti, ambos estarán sanos.
Y dejándolo con las manos en el pecho, lágrimas en los ojos y un hechizo que impedía que se auto-lastimara se desapareció de ahí.
Draco comenzó a escribir.
…
Harry:
Hace ya dos días que desperté y me mantienen alejado de ti. No estoy de acuerdo con esto, quiero verte, quiero abrazarte, mirarte a los ojos.
Hoy vi una de esas películas muggles que tanto te gustan, se llamaba Hombres de Negro y no tenía mucho sentido ¿extraterrestres? ¿Quién cree en esas cosas?
Me pregunto si estarán respondiendo tus preguntas como se debe, me pregunto si pensarás en mí… me pregunto si iré a salir algún día de aquí y podré verte, no es secuestro cuando lo hacen tus amigos que además son héroes de guerra ¿sabías? Uno de los tantos vacíos legales del sistema legal mago… te amo, Harry, espero verte pronto.
Estoy vivo.
-¡Draco! -abrió los ojos desesperado, sin saber donde estaba.
-¿Señor Potter, se encuentra bien? -un tipo vestido de blanco, no era Draco.
-¿Dónde está Draco? -preguntó sintiendo la ira subir por la garganta.
-Señor Potter, cálmese… -comenzaba a sentir que sus músculos se endurecían, que los ruidos aumentaban, que la voz de ese tipo le molestaba ¿se estaba burlando de él? ¿Por qué diablos no le respondía? ¡Tenía que responderle!
-¡DÓNDE ESTÁ DRACO! -lo empujó con fuerza logrando que callera al piso, si había escondido a Draco iba a matarlo.
…
Harry:
Ya va un mes ¿recuerdas mi última carta en la que te dije que Weasley era bueno al ajedrez? Retracto lo dicho, es malísimo (sí, al fin he logrado vencerlo en una partida). Ya sé que no te gusta que le diga Weasley, pero sabes que lo hago para molestarte, cuando tú no estás le digo Ron. En el fondo me gusta actuar como si no tuviera amigos Gryffindor, con un novio ya basta ¿no?
¿Cómo te tratan a ti, Harry? ¿Tienes con quién hablar? ¿Con quién divertirte? Hermione me ha dicho que me traerá libros de Malfoy Manor, me habría dejado ir a buscarlos yo mismo pero para eso tendría que haber jurado que no escaparía a verte y la verdad es que sí lo haría. Te extraño y te amo, Harry.
Estoy vivo.
-Nunca podrás ganarme al ajedrez, amigo, esa es la vida -Harry sonrió, con la misma sonrisa que estaba entregando esa última semana. No era feliz, pero era algo.
-Dudo que alguien pueda ganarte a ti al ajedrez… -a Harry le pareció ver algo extraño en la mirada de Ron ante su frase, pero no dijo nada.
Harry suspiró, Ron jugó una partida más con él y finalmente se dirigió hacia la puerta, Harry sintió que debía decirle algo antes de que se fuera.
-No he golpeado a nadie en una semana, no he tenido episodios… -Ron le dio una sonrisa desde la puerta.
-Eso está muy bien, Harry, sigue así.
…
Harry:
Nunca hemos ido de vacaciones ¿por qué nunca me has llevado de vacaciones, Potter? Es muy poco romántico de tu parte, en las películas las parejas salen juntas de vacaciones ¿sabes? A veces se cruzan con sicópatas, aliens o pueblos de zombis, pero nosotros somos magos y podríamos con ello.
Cuando estemos juntos de nuevo deberíamos salir de vacaciones, ir a América, en lo personal cuando era pequeño viajé mucho por Europa pero no sé mucho de América… seguro hay algún hechizo que nos ayude con el idioma ¿no? Creo que es una buena idea.
Soñé contigo… siempre sueño contigo, Harry, tres meses sin ti es demasiado tiempo. Te amo.
Estoy vivo.
-¿Por qué lo tienen sedado de nuevo? Pensé que ya estaba mucho mejor -Ron miró por un vidrio a Harry.
-Hablamos de esto, señor Weasley, la recaída vendría en cualquier momento… pero esto significa que vamos avanzando -Ron apretó los labios. Mientras ellos “avanzaban” él tenía a Draco volviéndose loco de la espera.
-¿Qué ocurrió?
-Despertó llamando al joven Malfoy, diciendo que no merecía vivir por lo que le hizo, golpeó a uno de los enfermeros, se detuvo antes de golpear a una enfermera… lo cual es una buena señal -Ron gruñó.
-Volveré a verlo mañana.
…
Harry:
No sé cuánto tiempo llevo aquí, podría contar las cartas que he escrito día a día y saberlo pero estoy cansado, quiero verte, necesito verte… pero tus amigos deberían dirigir cárceles porque no hay forma de salir de este lugar. Supongo que a ti también te tienen encerrado ¿a que es una putada?
Y sigo pensando en lo que te conté antes, lo de esta tienda que visitaba cuando niño, era un lugar maravilloso, tenían toda clase de juguetes mágicos, podías mandar a hacerlos si lo deseabas, pero cerró antes de que tu entraras a nuestro mundo ¿no crees que sería un buen negocio para ti y para mí?
En realidad… eso será si te veo de nuevo, si me dejan verte de nuevo, quiero escapar Harry ¿qué importa? Te amo, esa es la verdad de las cosas…
Est
La pluma de Draco se interrumpe cuando escucha la puerta, se voltea para ver si es Hermione o Ron quien lo visita, pero no es ninguno de ellos.
Sus piernas reaccionan antes que él, su cuerpo se mueve solo, se lanza sobre su pecho, le pasa los brazos por el cuello, lo atrae hacia sí con desesperación y le besa los labios, ha extrañado tanto sus labios. Junta sus cuerpos todo lo que puede porque quiere sentirlo, que no es un sueño…
Que Harry está ahí.
Se separa y lo mira a los ojos, dispuesto a pronunciar las palabras que más ha deseado decirle en toda aquella agónica espera y que, Draco no sabe, pero Harry ha soñado con escuchar.
-Estoy vivo.
Fin.