Reto: #05
Título: Ideas descabelladas
Autora: Nagareboshi
Rating: G
Género: Gen
Disclaimer: No es mío, no cobro nada y no pretendo apropiarme de nada salvo en mi cabeza.
Ideas descabelladas
- ¿Qué os parece?
Ron y Hermione se miraron sin saber qué decir. Harry les había reunido en su habitación para según él comunicarles una estupenda noticia, pero ahora que la habían escuchado ninguno sabía cómo tomársela.
- Tú... uhmm... Harry...
- ¿Estás seguro, compañero? Quiero decir... ¿seguro que es eso lo que quieres hacer? No tienes por qué tomar ninguna decisión apresurada sólo porque al fin podamos... bueno, eso...
Harry les miró extrañado y con el ceño fruncido a ambos, como si no fuera para nada la reacción que se había estado esperando.
- Por supuesto que estoy seguro. Quiero decir, sólo le veo ventajas. Tendré un trabajo con el que haré felices a los demás, me pagarán por trabajar libre y abiertamente con mi cuerpo y no tendré que preocuparme por ir a ninguna universidad y arriesgarme a no poder con ello. Además, según he escuchado por ahí la paga es realmente buena, y no es que me preocupe excesivamente pero desde luego es un punto más a su favor. Y hasta te dan propinas según cómo lo hagas y lo satisfechos que queden, y también pueden hacerte regalos.
Hermione le lanzó otra tentativa mirada a Ron antes de volver a centrar su atención en Harry.
- Pero Harry, eres consciente de que dará mucho que hablar, ¿verdad? Quiero decir, tu reputación...
- Hermione, se siguen inventando cosas sobre mí cada día, ¿qué importa que por una vez tengan motivos para criticarme?
- ¿Y eres consciente de que siempre serías el centro de atención de la noche? Pensaba que no te gustaba tratar con la gente, menos aún con desconocidos.
- Lo sé, pero estaría completamente a oscuras cada día, no sería capaz de ver a quién tendría delante y no podría ni ponerme nervioso. Bueno, al principio sí, pero estoy convencido de que una vez entrados en materia sólo tendría que relajarme y disponerme a disfrutar, y podría con ello.
- Tío, tú... - Ron carraspeó antes de intentarlo de otra manera-. ¿Dónde trabajarías?
- Bueno, eso no le he pensado todavía. Creo que seria mucho mejor trabajar en un local fijo que por mi cuenta, ¿sabéis? Tal vez en algún sitio pequeño para empezar y poder aspirar a una clientela más selecta cuando vaya mejorando.
- Pero Harry, no tienes nada de experiencia - Hermione casi se sintió mal al sacar a relucir otro de los múltiples inconvenientes que veía en todo aquel asunto.
- Sí tengo algo de experiencia - Harry se sonrojó cuando las palabras le salieron casi como un siseo-. Quiero decir... practiqué con Ginny en verano cada vez que nos quedábamos a solas y ella me dijo que no lo hacía nada mal.
Ron no pudo evitar poner una mueca al escuchar aquello: había cosas sobre la vida privada de su hermana y su mejor amigo que prefería ignorar, muchas gracias.
- ¿Y vas a estar dispuesto a hacer lo que te manden y a... a exponerte y desnudarte tranquilamente delante de desconocidos cada noche? - no se lo podía creer.
- Por supuesto que sí, sería mi trabajo y lo haría por placer, no veo dónde está el problema.
Al ver el total convencimiento de su amigo, Hermione finalmente suspiró y le dedicó una sonrisa que esperaba que fuera lo suficientemente convincente.
- Si estás tan seguro, en ese caso tienes mi apoyo total en el asunto.
Hermione golpeó todo lo disimuladamente que pudo a Ron cuando éste se giró para mirarla como si se hubiera vuelto loca, y el pelirrojo puso gruñó de dolor antes de girarse finalmente hacia Harry.
- Claro, hermano... Lo que tú quieras.
- Gracias, chicos, sabía que lo comprenderíais, sois los mejores.
Dándose la vuelta, Harry salió de la habitación igual de feliz que había entrado.
Hermione y Ron, sin embargo, permanecieron sentados en la cama mucho rato después. No sabían por qué Harry se había empeñado en ser actor de teatro, pero de lo que sí estaban convencidos era de que aquello, se mirara por donde se mirara, no podría salir bien.
Fin